Casemiro está preocupado y Zidane, no; ¿quién tiene razón?

0
227
Casemiro Zidane preocupado
@casemiro

La derrota en Girona abre una interrogante acerca del juego y sensaciones acerca del Real Madrid. Casemiro confesó que está preocupado. Mientras, Zidane no. Cada uno tiene parte de razón. Se abre el debate en el madridismo.

“Preocupa todo. Sabemos que estamos muy lejos del otro rival, del objetivo. Pero hay que tener cabeza porque es un momento complicado, delicado. Seguimos teniendo oportunidades. Hay que jugar mejor, trabajar más. El Madrid está obligado a ganar siempre”, fueron las primeras confesiones del brasileño tras el 2-1 en Montilivi.

Casemiro siguió con su autocrítica. “En la segunda parte no hemos jugado bien. No hemos creado oportunidades. Sufrimos mucho y han ganado en esa segunda parte. Muchas veces estuvimos empatando los partidos pero creando oportunidades; hoy no”.

Por su parte, Zidane no está preocupado por la derrota e imagen ofrecida en Girona. “Tenemos que pensar en el próximo partido y pensar que la Liga es muy larga. Queda mucho y no estoy preocupado. Vamos a levantar esto”, manifestó.

Zidane no se mostró crítico con los jugadores. “Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Han sido más detalles de concentración. Hemos dado la cara hasta el final y todos los jugadores han dado su esfuerzo. Perdemos tres puntos y estamos a ocho. Pero no va a cambiar nada. Sabemos que esto lo podemos levantar. Vamos a tener días mejores y los rivales van a perder puntos en la temporada”, señaló.

Fallos de concentración

El técnico analizó el partido de Girona. “Hemos tenido ocasiones para hacer el segundo gol. Cuando ganas 1-0 al descanso tienes que pensar que el rival te puede hacer daño en la segunda parte. Nos han faltado cosas en la concentración. El rival juega directo. Saca rápido de banda y juega los segundos balones“, dijo.

La clave para Zidane. “Nos ha faltado el segundo gol. Jugamos bien la primera parte y en el fútbol son detalles. El primer gol del rival fue desde un saque de banda y no estuvimos muy acertados en la jugada. No hay que darle más vueltas. No era lo previsto, pero en la primera parte estuvimos bien y en la segunda un poco peor. Esto lo vamos a levantar. Hay que ver el partido y analizar los detalles”.

Por último, nada de excusas por el arbitraje. Eso lo tiene claro Casemiro. “Ahora no hay que poner excusas, marcaron dos goles y eso es el fútbol. No hemos creado tantas oportunidades como normalmente, hay que felicitar al Girona porque jugaron bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here