Casemiro se gana con su golazo y por su tuit al madridismo

0
75
casemiro gana madridismo tuit

Casemiro se sacó un cañonazo desde fuera del área que supuso el 3-1 ante el Nápoles. Se cumplía el minuto 54. La parroquia merengue quedó extasiada por el golazo del brasileño. Una volea que impactó con una gran precisión. Nada pudo hacer Pepe Reina. Una diana que cimentaba la remontada ante el cuadro italiano.

El pivote brasileño no se prodiga marcando goles. Por ello, pero sobre todo por su ejecución lo celebró con efusividad con sus compañeros. Casemiro, un especialista en robar balones en hacer un trabajo gris, poco brillante de cara a la galería, pero eficiente. Por fin, lució protagonismo. 

Mientras, el medio no sacó pecho. “Todos los días entrenamos los tiros. Especialmente, yo. Gracias a Dios ha salido bien“, manifestó tras el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=ElqIopBOePk

Luego, Casemiro quiso dar las gracias a la afición con el siguiente tuit: 

La reacción en Twiter por parte de los aficionados merengues no se ha hecho esperar. “Te amo”, “Crack”, “No te vayas del Madrid”,, “Te quiero más que a mi madre”, “Bicho”, “Grande Casemiro”, “Boom Boom Casemiro” han sido algunos de los tuits que le han dedicado.

Hasta Rafa Nadal se rindió al gol de Casemiro

Rafa Nadal estuvo presente en el partido frente al Nàpoles. El manacorí, gran seguidor madridista, quedó impactado con el golazo del brasileño. Lo celebró aplaudiendo a rabiar y con una amplia sonrisa. No era para menos.

Rafa-Nadal-aplaude-gol-Casemiro

Casemiro se ha hecho una pieza indiscutible de Zidane. El técnico es consiente del poderío del brasileño a la hora de golpear el balón, por lo que le anima a hacerlo durante los partidos. El mismo caso para Toni Kroos. Ambos marcaron ante el Nápoles. Un arma, la de sus disparos, que puede unirse al amplio catálogo de alternativas: contras, acciones a balón parado y jugadas individualidades para ganar los partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here