Casemiro se corona en París

0
749
casemiro corona paris
@realmadrid

Casemiro se reivindicó en El Parque de los Príncipes. El brasileño se coronó en París. Partidazo el suyo ante el PSG. No solo sacó la escoba para recuperar balones. Como  suele ser norma y habitual en él. Ante las bajas de Modric y Kroos le tocó asumir otras funciones. Tuvo que sacar el balón jugado desde atrás y distribuirlo. Le tocó hacer de Modric y Kroos. Y jugó el balón con criterio. En corto, en largo. Buscando siempre la mejor opción.

A Casemiro se le sacude por norma sin piedad. Que si pega patadas. Que si no le expulsan. ¿Es que Sergio Busquets o Gabi no rascan? El brasileño es un pedazo de futbolista. Con un gran sentido de la anticipación. Un jugador de club. Que se implica tanto en el vestuario como en el césped. Un comodín. Puede actuar de medio y central. Que en París cerró muchas bocas.

El brasileño formó doble pivote con Mateo Kovacic. Ambos se complementaron a la perfección. Dieron equilibrio y orden. Además, desplegaron un gran esfuerzo físico. El brasileño desquició a Cavani, que impotente, le dejó un par de recados en forma de entradas. En una de ellas vio la tarjeta amarilla.

Casemiro, 98% en efectividad en los pases

Casemiro es un seguro de vida. Que hace un trabajo oscuro, pero valioso. Un futbolista que siempre rinde. Que no elige como otros jugar bien en determinados partidos. Su rendimiento es constante. Se merecía un partido así para que le lloviesen los halagos.

En El Parque de los Príncipes brilló con luz propia. Cierto que como el resto del equipo, pero Casemiro tuvo que asumir galones en la medular. Y lo hizo a un gran nivel. Con Kovacic se merendaron a Verrati, Rabiot, Thiago Motta, Pastore, Lass Diarra.  Casemiro sacó la escoba, la escuadra y el cartabón. Tuvo una efectividad de un 98 por ciento en los pases. Y encima lo rubricó con el gol del triunfo. Casemiro se coronó en París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here