¡Se busca! Casemiro está acusado de atropello y fuga

1
334
casemiro

Atropello y fuga de Casemiro. Al árbitro no le da ni tiempo para quedarse con la matrícula del brasileño. El mediocentro del Real Madrid no protesta, ni discute cuando le señalan una falta. Simplemente se da la vuelta y desaparece del lugar de los hechos. Evita así una posible amonestación, una de esas tarjetas amarillas que tan perjudiciales pueden resultar durante un partido.

Hay otros futbolistas que siempre protestan las decisiones arbitrales. Hagan falta o no, se revuelven contra los trencillas para contradecir su decisión. Resultado: amarilla por protestar. No es el caso de Casemiro. Haga falta o no, el brasileño es todo silencio. Suelen ser sus compañeros los que acuden al rescate, los que se encaran con el colegiado de turno. Mientras él, discreto, se da a la fuga.

Un claro caso de atropello y fuga para evitar sanciones. Después de 114 partidos defendiendo la camiseta del Real Madrid, Casemiro sólo ha visto 31 cartulinas amarillas y ninguna roja. No está nada mal para un mediocentro defensivo cuya misión es ‘barrer’ en la parcela ancha, evitar que el rival llegue con peligro al área.

Casemiro, pura discreción

Esta temporada, sin ir más lejos, Casemiro ha cometido 19 faltas en los seis partidos que ha disputado de Liga, y ha visto tres amarillas. Fueron ante Valencia (2-2) y Espanyol (2-0) en el Santiago Bernabéu, y ante la Real Sociedad (1-3) en Anoeta. El Real Madrid, en total, ha visto 12 cartulinas amarillas desde que comenzó la Liga y dos rojas, propiedad de Marcelo y Sergio Ramos.

Casemiro, con sus fugas, evita caso como el de Cristiano Ronaldo, a quien le cayeron cuatro partidos por protestar una decisión arbitral en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. El portugués, tras ser expulsado injustamente, cometió la torpeza de empujar a De Burgos Bengoetxea. Resultado: cuatro partidos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here