Como en casa en ningún sitio,el Madrid a la caza del Betis

0
68
james betis
Real Madrid's James Rodriguez (10 Midfielder). Real Betis's Cristiano Piccini (12 Midfielder). during a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid vs Real Betis at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, August 29, 2015.

El Real Madrid busca encadenar dos victorias consecutivas en la Liga Santander después de 5 partidos en los que no ha sido capaz de conseguirlo. Los de Zidane quieren recuperar el ritmo que tenían en el mes de Enero. En el Santiago Bernabéu son prácticamente invencibles y saldrán a por los tres puntos contra el Betis. El equipo sabe que la Liga aun es muy larga y no pueden permitirse ningún tropiezo más ya que siguen dependiendo de sí mismos para ganar el campeonato.

Domingo 12 de marzo/Real Madrid-Betis/Estadio: Santiago Bernabéu/Árbitro:Mateu Lahoz/Jornada 27 de la Liga Santander/20:45/Movistar Partidazo

Cómo llegan los equipos

El Real Madrid llega al partido contra el Betis después de una sufrida victoria el pasado martes contra el Nápoles en Champions. Si bien siguen sin despejar las dudas de jugo, siguen ganando partidos aun sin jugar todo lo bien que se espera.En Liga, los de Zidane mostraron una versión mucho mejor el pasado fin de semana en Eibar, donde se vio una versión mucho más solida de los blancos. Con la ausencia de Gareth Bale (sancionado) el Madrid buscará la victoria ante un Betis al que le tiene tomada la medida.

El Betis llega al choque con una sola victoria en los últimos 4 partidos, están en un momento de forma muy irregular. Mal momento para visitar el Bernabéu ante un Madrid que no quiere perdonar ni un punto más. Precisamente el coliseo blanco no es un estadio que se le de demasiado bien, pero está por ver de que son capaces los béticos en tierras madrileñas.

 

Jugadores a seguir: Lucas Vázquez y Dani Ceballos

Lucas Vázquez es uno de esos hombres capaz de cambiar un partido. Y contra el Betis podrá hacerlo desde el primer minuto. Su juego ofensivo hace mejores a los demás y es siempre una amenaza para la portería rival. El gallego será seguramente el que sustituya al sancionado Bale, en una nueva oportunidad para demostrar que está a la altura de cualquiera de sus compañeros y tiene sitio en el once.

Por parte de los verdiblancos, el jugador a seguir será Dani Ceballos. El canterano bético, pretendido por muchos equipos de La Liga, entre ellos el Madrid, es un fino estilista que cada vez se siente más importante. Ha dejado de ser un jugador de detalles técnicos para ser el monopolizador del balón en el centro del campo del Betis. Habrá que tenerle muy vigilado ya que de sus botas salen las mejores jugadas de los andaluces.

 

Bajas y no convocados

Real Madrid: Bale (sancionado), Raphael Varane (lesión en el bíceps femoral), y Fabio Coentrao (trabajo al margen).

Betis: Jonas Martín (elongación en el semimebranoso).

Posibles alineaciones

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here