Carvajal y Keylor apuntan al derbi, pero no pueden llegar

1
20
Carvajal Keylor
@realmadrid

Dudas para el Metropolitano. Carvajal y Keylor Navas están ya cerca de la salida de la enfermería blanca, pero, ¿llegarán a tiempo para el derbi? Ambos jugadores están ya en la recta final de sus recuperaciones y se espera que reaparezcan más pronto que tarde. Sin embargo, todo apunta a que regresar tan repentinamente en un partido de tan alto nivel podría ser demasiado precipitado. Por ello, es poco probable que veamos a alguno de ellos en el partido de este sábado, 18 de noviembre de 2017.

Carvajal es con quien hay que tener más cuidado. Una infección en el pericardio no es para tomárselo a broma y forzar las marchas podría resultar de extrema gravedad. Ya se entrena con normalidad y toca balón, pero jugar de titular contra el Atlético de Madrid podría ser demasiado fuerte. Seguramente ni los médicos del Real Madrid ni Zidane quieran jugársela y esperarán a que vuelva la semana que viene, frente al APOEL en Champions o contra el Málaga en Liga.

Aunque la lesión de Keylor Navas es diferente, tampoco parece que el portero tico pueda defender la portería blanca en el derbi. Apunto de cumplir un mes entero sin jugar, todavía no da señales de estar en condiciones para salir al terreno de juego. Por lo tanto, será de nuevo Kiko Casilla quien se ponga bajo los palos. En cuanto a su regreso, tampoco tiene fecha concreta, aunque podría ser aproximadamente al mismo tiempo que Carvajal. De momento, seguirán de baja junto a Bale y Kovacic.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here