Carvajal, Isco y Marcelo, renovados… Messi no

1
836
Carvajal, Isco y Marcelo renovados
@realmadrid

Dani Carvajal ha renovado con el Real Madrid hasta 2022. Su contrato finalizaba en 2020 y se ha ampliado dos años más. Otro de los jugadores del conjunto blanco que ha renovado los votos con el club de Concha Espina. La entidad blanca quiere alargar la vida de una plantilla competitiva, envidiable. Una política seria y eficaz. Algo que no está pasando en el eterno rival, allá en la Ciudad Condal. Carvajal, Isco, Marcelo han renovado… pero Messi e Iniesta no. ¿Qué pasa con ellos?

Carvajal no pudo ocultar su alegría en la rueda de Prensa en la que se escenificó su ampliación de contrato. “Es otro gran día de mi vida para enmarcar, prolongar mi contrato con el club de mi vida, el de mi familia. Quiero volver a ganarlo todo”, comentó el defensa blanco. Un gran día como también lo fue el ya lejano el 12 de mayo de 2004. Dos años después de ingresar en el Real Madrid, se inauguraba la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Carvajal fue el elegido de entre toda la cantera para poner la primera piedra. Lo hizo junto al mítico Alfredo Di Stéfano.

Carvajal, Isco y Marcelo ya están en el club de 2022

Esta política de renovaciones del club madrileño nos obliga a mirar al eterno enemigo. Florentino llegó hace meses a un acuerdo con los tres jugadores… y dicho y hecho. José María Bartomeu afirma haber llegado a un acuerdo de ampliación del contrato de Messi hasta 2021. Pero la entente no termina de escenificarse. La inesperada salida de Neymar no le gustó nada al astro argentino. También se apunta que Lionel aguarda a ver cómo termina la deriva independentista iniciada en Cataluña. En cualquier caso, la renovación de Messi no es oficial. La de Carvajal, Isco y Marcelo, sí.

Pero el de Messi no es el único grano en el club catalán. Andrés Iniesta, don Andrés Iniesta. Quizá el jugador más querido en el fútbol español. Culé desde pequeñito, el de Fuentealvilla no está contento con el proceso de renovación. Acaba contrato en 2018, como Messi, y a partir del 1 de enero sería agente libre. Lo lógico es que el albaceteño siga en el club de toda su vida. Pero conociendo las virtudes de esta directiva -sangrante el caso Neymar- todo podría ocurrir.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here