El cante de Zidane y el gallo del locutor de Bein Sports

0
72
Cante-Gol-Griezmann-Bernabeu
@Atleti

Un cante. El de Zidane. El Bernabéu era testigo de un nuevo día de asuntos propios cogidos por Modric y Bale. El técnico no supo gestionar los cambios y apostó porque continuaran en el césped. El Atlético no inquietaba, pero seguía teniendo superioridad en la medular. Ni Cristiano ni Bale ayudaban a Carvajal y Marcelo. Uno de los dos sobraba. El galés estaba haciendo más méritos. Mientras, Modric que debía mover la pelota, se escaqueaba. Lleva un mes que ni la toca ni la huele. Pero tiene bola y bula. Kovacic, que se salió en Butarque, esperó sentado en el banquillo.

Por su parte, el galés pedía a gritos el cambio. No se va de nadie. No aporta nada en el juego. Lo de Bale es lo de siempre. Le cuesta horrores coger la forma tras volver de una lesión.

Pero Zidane sacó su vena diplomática. Les dejó sobre el campo. Más bien para que hicieran bulto. Y sorprendió con quitar a Kroos. Entró Isco, pero el cambio era Bale que minutos después, fue cambiado. De esta manera pegaba un buen cante. El alemán no lo estaba haciendo mal. Aparentemente. no estaba lesionado. Al sustituirle renunciaba al as de Kroos en las acciones a balón parado. Y le dio vida al Atlético. Zidane sigue enrocado. En vez de alinear a los que mejor están sigue apostando por los que no lo están. En Butarque se lo demostraron más de uno. Como que no hay nadie imprescindible.  Que puede presumir de fondo de armario. De la segunda unidad. Ante el Atlético, el Madrid se dejó media Liga. Se quedó ya sin el comodín del último fallo. Dio vida al Barça.

 

Cante de Bein Sports en el gol de Griezmann

Llegó el gol de Griezmann a falta de cinco minutos para el final. Pase milimétrico de Correa a la espalda de Nacho. Huecazo entre el central y Carvajal que aprovechó el galo, que rozó el fuera de juego, para poner las tablas. Alegría de los 150 seguidores colchoneros en el Bernabéu y de José Sanchis. Al locutor de Bein Sports se le escapó un gallo en la locución de la jugada. Vamos, que se puso la camiseta. Blanco y en botella. El 1-.1 dada vida al Barça en la lucha por el título. Uno echó la mirada atrás y se acordó del de José Ángel de la Casa con el gol de Juan Señor en el 12-1 contra Malta. Entendible su reacción. Ese fue un gol histórico.

Pero el gallo por el gol de Griezmann retrata al personaje.  Todo un cante. Luego trató de quitar hierro al tema. El colega que le asiste en la banda le tiró un farol. “El gallo es porque el gol lo marcó un francés”. Pues con Benzema no lo ha hecho a lo largo del curso. Le esperaremos al Clásico. Bueno, están también Umtiti y Digne.

Normalmente, quito el sonido de Bein Sports http://es.beinsports.com/nuestro_equipo/, pero esta vez lo dejé para escuchar los comentarios de Valdano, Raúl y ‘Nanu’ Soler. Pues los de ellos sí que aportan. Y no dan el cante ni hacen el gallo en los goles. Vamos, que no patinan. Y en este derbi lo hizo José Sanchis, por su narración. Y Zidane, por no saber leer los cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here