La canción de Zidane y jugadores del mundo, todo un hit

0
963
Cancion de Zidane
youtube

Pegadiza, alegre y con mucho ritmo. Así es ‘La canción de Zidaney jugadores del mundo’. Que invita al baile. Del grupo Vaudeville Smash. Son australianos y con un toque funky le han dedicado una canción a Zizou. “En 1972/bajo un abrasador sol de junio/en la costa francesa del viejo pueblo de Marsella/dos inmigrantes argelinos/esperaban el nacimiento de su quinto hijo/más tarde ese día/nació una estrella”. Así comienza ‘La canción de Zidane’.

Luego, una larga lista de futbolistas. Así se compone su letra. De hoy y de siempre. Varios madridistas, entre ellos. Como Cristiano Ronaldo, Bale Benzema, Casillas, Raúl, Ózil, Ronaldo, Robinho, Kaká, Beckham, Cannavaro, Chicharito Hernández, Etoo y Puskas. También se citan a los Buffon, Messi, Iniesta, Hazard, Rooney, o nombres míticos como los de Pelé, Maradona, Cruyff, Platini, Eusebio, Best, Bobby Charlton… Y con un repetitivo estribillo: “Pero el más fuerte de todos/Zinedine Zidane/Zinedine Zidane/Superstars”.

 

Todo un repaso a los mejores futbolistas de todos los tiempos. Pero para Vaudeville Smash, Zizou es el más grande. Y por eso le dedican esta canción. ‘La canción de Zidaney jugadores del mundo’.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here