Los cachorros se cuelan en el casting de ‘El Clásico’

0
75
incognita cachorros james isco renovaciones
Real Madrid's Francisco Roman "Isco", right, celebrates with teammate James Rodriguez after scoring against Getafe during a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Getafe at the Alfonso Perez stadium in Getafe, near Madrid, Saturday, April 16, 2016. Rodriguez scored twice and Isco once in the Real Madrid 5-1 victory.

El Real Madrid y la Cultural Leonesa vuelven a verse las caras después de la ida de estos dieciseisavos de la Copa del Rey. Los blancos cuentan con una ventaja de bastante abultada, tras el 1-7 en tierras leonesas. Un partido donde tuvimos asistencias, buen juego pero, sobre todo, muchos goles. Donde destacamos a Nacho y esa media tijera que acabó quitando telarañas, de la meta rival. Y es que los cachorros blancos volverán a salir a comerse a los leoneses.

Pinchando aquí puedes volver a recordar el gol.

Hoy, con un equipo que no será el habitual para los locales, muchos jugadores saldrán a comerse el balón y ganarse los minutos, en uno de los Real Madrid más competitivos de hace años con las vistas puestas en ‘El Clásico’.

 

Los cachorros, reyes de su categoría

Duro papel que tiene la Cultural Leonesa esta tarde en el Santiago Bernabéu. Los cachorros se volverán a enfrentar a un Real Madrid, que ya les endosó 7 goles en la ida. Eso sí, el tanto de Benja, el nueve de este equipo, seguro que será recordado mucho más que los goles merengues. A pesar de ello, los de Rubén de la Barrera, están realizando una campaña impecable. Ocupan la primera plaza en su grupo en 2ºB, y a 8 puntos del segundo clasificado. Esto nos hace ver, que el rival de los blancos esta tarde, es un digno luchador.

 

Prueba final antes de ‘El Clásico’

Este encuentro no es solo un partido más para el Real Madrid. En juego está una clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey, algo que parece ‘a priori’ sencillo, pero por otro lado, y más importante, es una puesta a punto para muchos jugadores, para el partido de este fin de semana frente al Barcelona. Casemiro será la principal sorpresa ya que vuelven tras su lesión y que seguro que contará con varios minutos en el encuentro de esta tarde.

Zidane tendrá que evaluar al equipo y elegir un acompañante, para a la tripleta de ataque. Recordamos que Gareth Bale se someterá a una operación por una luxación en el tobillo, y esto supone una gran oportunidad para los grandes hombres del banquillo. Jugadores como James Rodríguez, Lucas Vázquez, Isco e incluso, Marco Asensio, se someterán a un pequeño casting contra los cachorros de León, con el finde colarse en ese 11 titular, para el sábado a las 16:15h en el Bernabéu.

Gran escaparate también para los jóvenes del filial, que completarán la plantilla ante los cachorros de la Cultural Leonesa. Es hora de ver brillar a los diamantes blancos. Turno para disfrutar con Enzo Fernández, Martin Ødegaard y Álvaro Tejero.

 

Lista de Convocados

Real Madrid

Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Tejero, James, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco, Odegaard, Enzo Fernández, Lucas Vázquez y Mariano.

Cultural Leonesa

Jorge Palatsí, Zuiverloon, Forniés, Iván González, Ángel Bastos, Mario Ortiz, Antonio Martínez, Yeray González, Toni Suárez, Julen Colinas y Álex Gallar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here