Menos cabeza fría y más sangre, Karim

0
107
celta-real madrid karim benzema celta balaidos
Real Madrid's Karim Benzema gestures during a Copa del Rey, quarter final, 2nd leg soccer match between Celta and Real Madrid at the Balaidos stadium in Vigo, Spain, Wednesday Jan. 25, 2017.

La eliminación copera frente al Celta de Vigo ha dejado más de un señalado en la atmósfera merengue. Quizás, el primero y el que sabe que su futuro en el Madrid acabará este verano es Danilo. La verdad es que poco se puede decir sobre él. Su periodo de pruebas en la capital ha terminado. El segundo es Karim Benzema, cuya actuación en los últimos partidos ha dejado mucho que desear.

Con las derrotas de los blancos se ha destapado la caja de Pandora y todo sus rayos han caído sobre Benzema. Lo cierto es que el jugador galo ha puesto de su parte. Se le ve poco participativo, sin intensidad, sin chispa, sin magia y sobretodo apático y sin ganas de jugar. Está representando todos los valores que no gustan en Concha Espina. Si fuese la primera vez, tendría crédito de sobra. Pero, la pregunta es, ¿por qué sigues haciendo esto Karim, si sabes perfectamente cuál es el camino para triunfar?

El quid de la cuestión no es su mal momento de juego, ya que todos los futbolistas pueden atravesar bajones. Su problema es la falta de actitud e implicación por los colores blancos. El nueve merengue ha dejado recuerdos maravillosos a todos sus aficionados con su inmensa calidad. No obstante, este club representa mucho más que el saber jugar el balón y aparecer en algunos encuentros y en otros ausentarse los 90 minutos. Si te exigen y te pitan, Karim, es porque son conscientes de tu potencial y quieren verlo durante toda la temporada, no solo en pequeñas dosis, como si pareciese que tu magia fuera limitada. Por ello, a partir de ahora, tienes que cambiar tu cabeza fría y poner más sangre, corazón, honor y pundonor sobre el terreno de juego.

Zizou, regaña a tu protegido

Ha llegado la hora de que Zidane deje de cuidar a Benzema como a un hijo. Con sus últimas decisiones está demostrando que no confía nada en Morata y en Mariano. Parece mentira que un técnico como el francés, que juró y perjuró que no se casaría con nadie, siga apostando por su protegido y no de oportunidad al resto. También, es cierto que es el primer batacazo del equipo y cuerpo técnico y todavía es pronto para pedir cabezas. Ahora, es el momento de estar todos unidos y luchar por la Liga y Champions.

¡Hasta el final, vamos Real!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here