¡Bye bye Bale! El tito Floren te quiere vender este verano

0
68
Bale
@GarethBale11

¡Bye bye Bale! El Real Madrid quiere deshacerse de delantero galés. Su bajo rendimiento y sus constantes lesiones han provocado que Florentino Pérez haya decidido poner en el marcado al que fue su fichaje estrella en el verano de 2013. Un traspaso multimillonario que rondo los 100 millones de euros. El cartel de ‘a la venta’ se lo pondrán en junio, una vez concluya la temporada.

Gareth Bale solo ha disputado 105 partidos de Liga, 41 de Champions League y 7 de Copa del Rey en sus ya cinco temporadas en el Real Madrid. Cifras escasas y que están condicionadas por sus numerosas y continuas lesiones. 19 en total. Queda ahora por ver a qué precio lo pone el club blanco a la venta y quién está dispuesto a hacerse con sus servicios. En Inglaterra tiene aún buena prensa. ¿Manchester United?

Y por si fuera poco para el galés, a esta mala situación se une una terrible noticia conocida esta misma mañana del 13 de noviembre. Y es que han hallado muerto al cuñado de Gareth Bale, de 29 años, en su casa de Cardiff. Un trágico acontecimiento que ppuede empeorar aún más la ya de por sí pésima situación anímica del 11 merengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here