El Butarque de los Príncipes
espera a CR7 y compañía

0
345
Butarque de Los Príncipes
twiter

Partidazo en el Butarque de los Príncipes. Así anuncia el Leganés en el twitter oficial del club pepinero el encuentro aplazado que disputará contra el Real Madrid. Un encuentro -sin ninguna duda- que es importante para ambos equipos. Para el cuadro blanco puede significar auparse a la tercera plaza de la clasificación y seguir cargando pilas para el choque del 6 de marzo en el verdadero Parque de los Príncipes ante el PSG.

E importante también para el Leganés. Un equipo que marcha en la mitad un poco baja de la tabla y que de sumar daría un nuevo paso a su objetivo prioritario. La salvación. Está en la decimo tercera plaza, a ocho puntos de Europa y 11 por encima de la salvación. Un encuentro que se aplazó en su día debido a la participación del club madridista en el Mundial de Clubes.

Butarque de los Príncipes
El cartel creado por el Leganés.

En el Butarque de los Príncipes, a las 18.45

“El miércoles hay jornada de Champions en el Butarque de los Príncipes ante el Real Madrid. Eso sí, en horario ruso”. Loable sentido del humor del conjunto del sur de la capital de España. El ‘horario ruso’ se acuña porque el encuentro se jugará a las 18.45 y no a las 20.45, el habitual horario de la Liga de Campeones. Los equipos rusos -debido a la crudeza del invierno- suele adelantar sus encuentros para evitar las temperaturas extremas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here