En busca de otra séptima para derribar el récord culé

0
599
Por la séptima
twiter

Confirmado. El Real Madrid saldrá con todo ante el Barcelona. Con todo nos referimos a los jugadores que no tengan ninguna molestia. Así lo confirmó Zidane en rueda de Prensa. “No voy a pensar en reservar jugadores, entonces no iríamos a jugar. El que no esté al ciento por ciento no jugará, pero los demás, sí”. Y con un equipo competitivo, el Real Madrid buscará su séptima victoria consecutiva a domicilio.

Y es que el cuadro blanco llega a la cita de Barcelona en una buena racha a domicilio. Seis seguidas. Esta loable cadencia comenzó en octavos de final de la Champions. Los blancos se ganaron al PSG por 1-2 en el Parque de los Príncipes. Después, seis puntos en la Liga Santander gracias a los triunfos en Éibar (1-2) y Las Palmas (0-3).

Volvemos a la máxima competición continental. Triunfo espectacular en Turín con la ya archiconocida chilena de Cristiano Ronaldo (0-3). Triunfo por la mínima en La Rosaleda (1-2) en la competición doméstica. Y la sexta victoria consecutiva a domicilio tuvo lugar en un marco incomparable: el Allianz Arena de Múnich. Un 1-2 que sirvió para encarrilar la clasificación a la finalísima de Kiev.

Séptima en el Camp Nou… que así sea

Ahora la próxima cita nos lleva a otro estadio con miga. El Camp Nou. Los de Zidane buscan la séptima victoria consecutiva lejos de casa. Y lo hace para reivindicarse en la Liga y, de paso, acabar con la condición de invicto del conjunto azulgrana. Un motivo, para nada, baladí. El 0-3 de la primera vuelta aún escuece y los discípulos de Zidane quieren devolver la afrenta. Y con la clasificación para la final de Champions en el bolsillo. Que nadie lo olvide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here