El Bugatti Chiron, el nuevo ‘carro’ de Cristiano Ronaldo

0
2265
Bugatti Chiron Cristiano Ronaldo
@Cristiano

Un Bugatti Chiron. Cristiano Ronaldo presentó hace unos días a su nueva adquisición en las redes sociales. “El nuevo animal ya está en casa”. No se trataba de una mascota sino de un ‘carro’. Un deportivo de alta gama. Un Bugatti Chiron. La joya de la marca francesa es el vehículo más rápido del planeta. Alcanza los 420 kilómetros por hora y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,5 segundos.

El Bugatti Chiron cuenta con más de 1.500 caballos de potencia, 1.600 Nm de par y un motor de 16 cilindros. Su precio es 2,5 millones de euros. La primera intención es fabricar 70 unidades al año, aunque la marca gala confía en llegar a las 500 unidades. Cristiano Ronaldo se puede permitir este capricho. Sus 93 millones de euros anuales, entre salario e ingresos publicitarios, le colocan por segundo año consecutivo, como el segundo deportista mejor pagado del mundo. Así lo ha publicado la Revista Forbes.

Voviendo al Bugatti Chiron, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de poder probarlo y testarlo el pasado mes de febrero. Unos meses antes fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Cristiano Ronaldo posee una amplia flota de coches deportivos. Entre ellos posee otro Bugatti. Un Veyron. 

Cristiano Ronaldo posa con un Bugatti Veyron
@Cristiano

Además, cuenta también con otros vehículos de marcas míticas. Tales como Porsche, Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Rolls Royce.

Cristiano Ronaldo estrenó el Bugatti Chiron dando una vuelta con su madre. “Vamos a dar una voltinha”, colgó Dolores Aveiro en su cuenta de Instagram.

Dolores Aveiro Bugatti Chiron
@DoloresAveiro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here