Buenas noticias: Marcelo no tiene rotura y llegará a París

0
354
Marcelo buenas noticias
@MarceloM12

Buenas noticias para el madridismo. Marcelo no sufre una rotura ni tampoco una microrrotura. El lateral brasileño fue sometido a unas pruebas médicas que dictaminaron que tiene una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El madridismo andaba en vilo desde el pasado domingo. Marcelo fue sustituido en el minuto 30 tras notar un pinchazo. Las alarmas se encendieron ante una posible rotura de fibras del brasileño. Una baja fundamental de cara al partido de vuelta ante el PSG el próximo 6 de marzo. El madridismo esperaba impacientemente noticias del alcance de la lesión. Había que esperar 48 horas. Marcelo es una pieza fundamental en el engranaje de Zidane. Y encima andaba como un cañón en las últimas semanas. Ahí está su partidazo en la ida ante el PSG. Y el martes llegaron las noticias. Dentro de lo que cabe, un alivio.

A Marcelo le tocará trabajar en sesiones intensas con los fisioterapeutas. Por tanto, el brasileño se perderá los partidos ante Leganés, Deportivo Alavés y Espanyol. Veremos si tendrá algunos minutos contra el Getafe. Este choque se disputará el 3 de marzo. O sea, tres antes del decisivo encuentro en el Parque de Los Príncipes.

Marcelo se une a las bajas de Jesús Vallejo, Toni Kroos y Luka Modric. De ellos, el primero es el único descartado para medirse al PSG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here