Borja Mayoral saca su instinto goleador con La Rojita

0
860
Borja Mayoral instinto goleador
@Mayoral_Borja

Borja Mayoral se destapó con un hat trick con La Rojita frente a Irlanda del Norte. De esta manera, el canterano sació su instinto goleador. Y de paso salió del anonimato. “Necesitaba un partido así”, dijo tras su exhibición. El delantero no quiso sacar pecho ni tampoco. Ni colgarse medallas. “La vida del delantero es así. A veces uras una y ora vez sin suerte. Y de repente entra una y vienen todas detrás”, apuntó.

En su caso no se le puede recriminar que esté reñido de cara al gol con la camiseta blanca. Lo que sucede es que no juega. Borja Mayoral ya no entra en los planes de Zidane. Se ha hecho un habitual en la grada, pues su nombre ya no figura en la lista de 18 de una convocatoria desde hace dos meses. Su último partido con el Real Madrid se remonta al 24 de enero ante el Leganés. Fue en la vuelta de los cuartos de Copa. Jugó 13 minutos al sustituir a Isco. Tres dias antes disputó hasta el momento su último encuentro de Liga. Fue ante el Deportivo al entrar por Benzema en el minuto 64.

Su instinto goleador; un gol cada 154 minutos

El de Parla ha encontrado en La Rojita su refugio. Allí es donde puede saciarse y sacar su instinto goleador. Lleva 4 dianas y junto a Dani Ceballos son los máximos anotadores en este curso a las órdenes de Albert Celades. Pese a su ostracismo en el Real Madrid, el seleccionador de la Sub 21 cuenta con el de Parla. Pese a tener un mejor promedio goleador (marca un gol cada 154 minutos) que Benzema lo hace cada 298 minutos.

Un Borja Mayoral que no ha podido demostrar su valía. Ha tenido contadas ocasiones para hacerlo, por lo que no ha podido rendir a imagen y semejanza de canteranos como Morata o Mariano con el primer equipo. Habrá qué ver lo que sucede con su futuro.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here