A Borja Mayoral no le convence su ‘eramus’

0
45
Mayoral celebra su primer gol con la camiseta blanca el año pasado

Borja Mayoral no esta contando con mucha participación con la camiseta verdiblanca del Wolfsburgo, donde en su último encuentro frente al Friburgo, apenas disputó 8 minutos.

Tras ser recogido este año por Zinedine Zidane, del Real Madrid Castilla, a Borja Mayoral no le podían asegurar los minutos con el primer equipo, lo que provocó que, como muchos antes han tenido que sufrir, el joven delantero tenía que irse fuera en busca de minutos, a un club con menos compromisos y responsabilidad que el merengue.

El Wolfsburgo fue el equipo elegido y la Bundesliga el reto para Mayoral, pero las expectativas del mirlo blanco no se están cumpliendo, donde cada día lucha por cada minuto, pero aún no ha conseguido convencer al mister alemán.

 

La ‘casa blanca’, su único hogar hasta ahora

Borja Mayoral es otro de los jugadores, que prácticamente puede decir, que han jugado de merengue toda su vida. En 2004 comienza su carrera en el fútbol en el Parla, su ciudad natal, y solo tres años les bastaron, para convencer y formar parte de la entidad blanca en 2007.

‘Debutar con esta camiseta es un sueño’

Poco a poco, el delantero fue subiendo de categoría, y acabó poniéndose a las órdenes de Zidane, en su etapa en el Castilla. Aquí logró 13 dianas, en 28 encuentros, siendo vaticinado, como uno de los futbolistas con más proyección en la casa blanca.

Su debut con el primer equipo se produjo un 31 de Octubre de 2015, contra la UD Las Palmas.

“Estoy muy contento. Debutar con esta camiseta es un sueño. Llevaba cinco convocatorias y al final he debutado hoy. Ya es una fecha inolvidable, un sueño. Al saltar al campo he sentido mucha satisfacción. Han sido muchos años de sacrificio y me he acordado de mis padres, mi hermano y mis amigos. En el vestuario me han hecho muchas bromas porque ya llevo muchos entrenamientos con ellos. Se han portado de lujo, me han dado la enhorabuena, me han firmado todos la camiseta y me han puesto varios mensajes. La colgaré en mi habitación.” – Borja Mayoral

  

Su Erasmus futbolístico

Tras una buena pretemporada con los mayores, el joven delantero consiguió una ficha para jugar con el primer equipo, pero tras no poder asegurarle minutos de juego tras la dura competencia arriba (Benzema, Morata y Mariano), el club optó por cederle un año. Tras varias opciones bajo el brazo, el Wolfsburgo alemán, fue la elegida. A termino del verano, Mayoral partió a tierras bávaras con unas altas expectativas de juego. Pero estas ,de momento, no se han cumplido.

En la punta de ataque, un veterano como Mario Gómez, se ha afianzado con la demarcación de delantero titular, y Borja Mayoral ha caído al banquillo, donde hasta la fecha, no ha podido levantarse. Su debut se produjo en la séptima jornada de la Bundesliga, casi dos meses después del inicio, donde disputó tan solo 13 minutos, en la derrota contra el Leipizg. (0-1)

Una situación difícil la que esta viviendo Borja Mayoral, ya que se podría decir que está viviendo la misma situación Se podría decir que esta viviendo una situación muy similar si se hubiera quedado en el club blanco, solo que a miles de kilómetros de casa.

Un ‘erasmus, fallido hasta la fecha para el joven Mayoral, que intentará la forma de ganarse a su nuevo entrenador, para poder ganarse una plaza en el campo, y poder demostrar sus calidad , cara a cara con el gol, donde en clubes anteriores, lo ha mostrado a la perfección.

¡Ánimo Mayoral, el madridismo está contigo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here