Borja Mayoral demuestra que puede ser un buen ‘Plan B’

0
463
Borja Mayoral Plan B Real Madrid
realmadrid.com

Puede ser un buen ‘Plan B’ Borja Mayoral ha presentado sus credenciales. El canterano demostró en Anoeta que puede ser una opción solvente en el ‘9’. Como solución de emergencia. Como ‘Plan B’. Zidane le dio la oportunidad de ser titularidad y el canterano no la desaprovechó. Anotó un gol. De oportunista. De killer del área.

Luego, fabricó el segundo. Gran acción individual. Mezclando potencia y calidad. Tras ganar en el salto a Diego Llorente (para nada falta como algunos reclaman) se fue como una flecha hacia el área donostiarra. Cierto que pudo pasar a Isco, desmarcado a su izquierda, pero apuró la acción. Tuvo la sangre fría de reaccionar sobre la marcha. Se dejó el balón atrás, pero recortó a Odriozola en un palmo de terreno. Quiso ser generoso con un centro, pero encontró el premio del autogol de Kevin Rodrígues.

Más tarde, en la segunda mitad pudo anotar su segunda diana en dos ocasiones. Gran movimiento de desmarque que vio Marco Asensio. Borja Mayoral se plantó ante Rulli que repelió su tiro. El posterior rechace lo estampó contra el lateral de la red.

Otro canterano como ‘Plan B’

Y es que Borja Mayoral dejó pinceladas muy interesantes. No fue una referencia estática en ataque. Se movió con inteligencia por el centro y por los lados. Quiso hacer diagonales con Bale. Además, buscó asociarse en especial, con Marco Asensio.

No se arrugó y demostró su fuerza y potencia. Ahí está la jugada del segundo gol madridista. Ahora, muchos le compararan con Morata. Cada uno tiene sus cualidades. Lo que está claro es que otro canterano que opta a ser un buen ‘Plan B’ para el ataque blanco. Y Borja Mayoral dio un pase al frente en Anoeta. Ahora, Zidane sabe que lo tiene ahí. Con el gatillo preparado para cuando lo crea oportuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here