¡Bomba! Cristiano le ha pedido a Florentino salir en junio

0
123
Cristiano ha pedido irse

Bombazo. Cristiano Ronaldo le ha pedido a Florentino Pérez que le facilite su salida del Real Madrid el 30 de junio. Que acepte una negociación a un precio asequible, módico para los clubes más poderosos del planeta fútbol. El delantero portugués está molesto con el club blanco. No se siente querido ni respaldado por la entidad blanca. La respuesta del presidente madridista ante esta petición fue tajante: “No te vas del Madrid”. Esta es la gran noticia que avanzó Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones. Una noticia que va a tener mucho recorrido, seguro, en los próximos días.

El atacante luso entiende que en el club no le han tratado como realmente se merece. Le molesta, según el programa de MEGA, que el club argumente que no le aumenta el sueldo porque habría otros jugadores que se enfadarían. Vamos, que igualar al luso con Messi o Neymar alteraría el ‘ecosistema’ del conjunto blanco. También le ha sentado mal el interés que el club tuvo este pasado verano en fichar a Kylian Mbappe. Un jugador que hubiese venido al Madrid para quitarle el puesto. Una especie de jubilación anticipada que nada le agradaría al internacional portugués.

Cristiano ha pedido que le faciliten su salida

Esta noticia fue valorada rápidamente por los contertulios del programa. Paco Buyo apuntó un punto de vista interesante. Afirmó que Ronaldo no debería sentirse molesto por el interés del club de fichar a Mbappe. Explicó que el deber del conjunto blanco es asegurar el futuro y que ahora mismo no había jugador más interesante que el actual delantero del París Saint Germain. Opinión rápidamente secundada por Jorge D’Alessandro. Otros opinaban que era una maniobra de CR7 para asegurarse citada subida de sueldo. La polémica está servida. Ronaldo le ha pedido a Florentino dejar el Madrid el 30 de junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here