La bola caliente era la del Barça: sobraba

0
85
bola champions aytekin sorteo

Esta vez, sí que había una bola caliente en el sorteo de cuartos. Una retahíla lanzada desde Can Farsa para desviar la atención en su intento de minimizar los éxitos del Real Madrid en la máxima competición continental. Bolas calientes. Sorteos amañados beneficiando al Real Madrid. En este sorteo ya daban por hecho que tenia el rival designado de antemano: el Leicester.

Pues no. Al equipo británico le ha correspondido el Atlético.Otros que también adjudicaban al Leicester al cuadro blanco. Ahí lo tienen. Seguro que para ellos no hay ahora bolas calientes ni sorteos teledirigidos. En octavos, el Bayer Leverkusen; en cuartos, el Leicester. Si sigue la serie, el ganador del Mónaco-Borussia Dortmund en semifinales. Puestos así, en Cardiff podría haber una nueva final contra el Real Madrid. De momento, el Bayern es el rival blanco. Colchoneros y culés estarán contentos.

 

A la Juventus le toca la bola culé

Volviendo al sorteo y a las bolas. Había una que era caliente y que sobraba. La del Barca. Al que le tocase enfrentarse a los culés les patinaba e indignaba medirse a ellos por todo lo acontecido en la eliminatoria ante el PSG. Si no llega ser por Ayketin la bola del PSG es la que le tendría que haber estado y correspondido al cuadro italiano.

A la Juventus le ha tocado la bola extra. La caliente. La que sobraba.Que se anden con ojo en el Camp Nou. Un consejo. Que pidan que no se riegue el césped antes y en el descanso del partido. Correrán el riesgo de que los aspersores llenen de agua las áreas. Y luego ya se sabe… Toda una invitación para Neymar y Luis Suárez a darse un bañito en la improvisada piscina. La UEFA podría hacer probaturas con la tecnología en esta eliminatoria. Como no estará previsto que incluyan unos prismáticos al árbitro designado y a sus ayudantes. Como los que llevan los vigilantes de la playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here