Blancas noches Calderón, firmado Cristiano Ronaldo

0
43
resaca derbi ronaldo
Cristiano Ronaldo dos Santos (7) Real Madrid's player celebrates the (3,0) after scoring his team´s goal. gets a hat-trickLa Liga between Atletico de Madrid vs Real Madrid at the Vicente Calderon stadium in Madrid, Spain, November 19, 2016 .

Qué despertar más bonito. A pesar de la lluvia que se cierne sobre Madrid y el frío característico en esta fase el año, nada puede frenar la resaca de goles de Ronaldo que tenemos los merengues, después de la última visita blanca al Calderón.

No nos podíamos ir de cualquier manera y menos, después de los malos resultados cosechados en años pasados en estas arias tierras indias. El Real Madrid tenía que ganar y de que manera lo hizo.

Ni el más optimista se esperaba un resultado así, pero… ¡Y lo bien que sienta!

Combinaciones, contraataques, triangulaciones arriba pero, sobre todo, ¡DEFENSA!. Porque esta vez sí, el Real Madrid se puso el mono de trabajo desde el minuto 1.

0-3, Hat-trick de Ronaldo, a 4 puntos del Barcelona y 9 del Atlético en tan solo 12 jornadas de competición. Esta liga podría ser blanca pero sólo si Zidane, consigue mantener al equipo así de vivo.

 

Cristiano, héroe y villano

Ronaldo ayer sentenció. Corrió. Vaciló. Pero sobre todo, transformó en oro todo lo que tocaba. Tres goles, hat-trick y balón para su casa. Balón que el crack portugués guardará con mucho cariño, y balón que hace recordarnos a todos que él sigue ahí. En una noche en el que el protagonista era el rojiblanco Vicente Calderón, Ronaldo cautivó la luz de los focos y se sacó la pistola de goles.

En una posición que no es aún su favorita, tenemos que decir que lo hizo a las mil maravillas.

Un paso de gigante el que dio Ronaldo y un escalón que da, para acercarse más, al que sería su 4º Balón de oro.

Me quito el sombrero ante usted, Cristiano

 

Varane y Nacho, imperiales

Qué caras de felicidad pusieron los atléticos cuando vieron la alineación blanca en la zaga. Se frotaban las manos recordando ese fatídico episodio donde nos endosaron un 4-0. Pero esta vez, la historia se puso en su contra

Varane se hizo el amo y señor de la zaga blanca, y Nacho, su caudillo. Nadie podía sobrepasar la defensa blanca que no pasó apuro en todo el partido. Portería a cero y sin duda, para mí, el héroe del partido fue el francés Varane

 

Quiero más a Kovacic

Dura papeleta la del medio del campo blanco. Sin Kroos y Casemiro y con un James tocado, Módric, Isco y Kovacic tuvieron que coger las riendas del equipo.

Como si de un mago se tratase, Isco nos hechizó con su juego y regates. Pero no quiero destacar al malagueño aquí, sino a Mateo Kovacic.

El croata se está saliendo este año y culminando partidos de auténtico crack. El ex del Inter está sabiendo aprovechar las oportunidades que está teniendo este año, debido a las lesiones de sus compañeros y, sinceramente, creo que cuando vuelvan los Kroos, Casemiro y compañía, van a tener a un hueso muy duro de roer en su posición.

Con una primera parte de película y una segunda, con ese fútbol al contraataque que a muchos nos parece lo más bonito de este deporte, el Real Madrid cosechó uno de los resultados más positivos, frente a uno de los máximos rivales.

Por muchas noches blancas más como estas

¡Hala Madrid!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here