The Best es Cristiano Ronaldo: queda claro ¿no?

0
48
cristiano-ronaldo-premio-the-best-fifa
Portugal's Cristiano Ronaldo, left, who plays for Real Madrid, kisses the trophy while Gianni Infantino, FIFA President, applauds after winning The Best FIFA Men's Player award during the The Best FIFA Football Awards 2016 ceremony held at the Swiss TV studio in Zurich, Switzerland, Monday, Jan. 9, 2017.

The Best FIFA 2016 es Cristiano Ronaldo. Los seleccionadores, capitanes de los combinados, aficionados y periodistas designaron al madridista como el mejor futbolista que conquista este galardón. En la gala celebrada en Zúrich no estuvo Messi. En Can Farça se ahorraron la humillación de ver al argentino posando al lado de Cristiano Ronaldo con el premio. Recién coronado por la FIFA como The Best. El rojiblanco Griezmann sí que estuvo en el acto.

La FIFA, tras su separación con France Football, recupera su FIFA World Player que ahora se ha bautizado como The Best. Y The Best es Cristiano Ronaldo. Pese a quien pese en Can Farça. La campaña pro Messi para el Balón de Oro y The Best FIFA 2016 hicieron agua. Esperemos que dejen de hacer el ridículo con su pueril pataleta y que se rindan a la evidencia. Cristiano Ronaldo ha acaparado todos los títulos individuales. Se ha hecho justicia. El portugués ha brillado y ha contribuido a que el Real Madrid y Portugal ganasen sus trofeos. Ha sido el mejor. Así lo han visto la FIFA, France Football y Globbe Soccer. Sobran las palabras. Los que no estén conformes que presenten quejas en las ventanillas correspondientes.

Aunque ahora están inmersos en Can Farça en otra campaña. De distracción. Da risa. Los esfuerzos se centran en montar la teoría de la conspiración. La de una campaña orquestada arbitral que favorece al Real Madrid y perjudica al Barça, según mantiene de manera sibilina Piqué y secundada por los palmeros del entorno. Dejémosles que sigan llorando. Que sigan engañando. Los culés no se pueden quejar pues se han visto beneficiados en más de una ocasión. En Mestalla, Sánchez Pizjuán, Anoeta, y sobre todo, en el último Clásico. Aquel día, el sibilino Piqué no habló de los regalos recibidos por Clos Gómez. Claro, él sabía de sobra “cómo funciona esto”.

 

The Best CR7 define 2016 como el mejor año de su carrera

Pero dejemos a los culés. Seguro que tras ver la gala de Zúrich se les revolverían las tripas al ver a Cristiano Ronaldo recogiendo un nuevo premio a nivel individual. Es el mejor futbolista del momento. Ahí están todos sus premios ganados. El de la FIFA no tiene ninguna discursión o pega. Han votado los seleccionadores, capitanes de las selecciones, aficionados y periodistas.

“Es increíble. Es la primera vez que recibo este premio. ¡Qué puedo decir! Agradezco a mis compañeros y entrenador del Real Madrid, a los de la selección y seleccionador de Portugal, a mi familia. 2016 ha sido el mejor año de mi carrera. Sin ninguna duda. He conseguido todo lo que se podía conseguir a nivel de equipo e individual. Ha sido un año magnífico en todos los niveles y que nunca lo olvidaré“, dijo Cristiano Ronaldo nada más recibir el galardón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here