Benzema se ‘queja’ de la afición blanca y de Cristiano

0
132
Benzema Canal+
@CANAL_France

Karim Benzema confiesa sus sensaciones para la televisión francesa. Condenado a no vestir la camiseta de Francia, tuvo tiempo ayer, 12 de noviembre de 2017, de acudir a Canal+ Francia, donde concedió una extensa entrevista. Habló de su situación actual en el Real Madrid, de su relación con Cristiano Ronaldo y de sus expectativas de un regreso combinado nacional francés de cara al próximo Mundial de Rusia 2018.

Las críticas recibidas en el equipo blanco fueron uno de los temas principales: “Donde más presión hay es en el Real Madrid. Lo más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados, aunque normalmente están ahí para animarte“.

Pero sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo han sido las más comentadas: “Es más egoísta que yo, pero no me molesta porque es bueno para el equipo“. ¿Serán estas palabras un arma de doble filo hacia el portugués?

Benzema también se refirió a su situación con la selección francesa. El 9 merengue señala al técnico galo como responsable de esta circustancia: “Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección“. Por ello, tiene prácticamente asumido que ir al Mundial de Rusia es casi imposible para él, aunque tampoco pierde toda la esperanza: “Es complicado, no soy tonto, pero quiero ganar algo con mi país. Puede cambiar en el futuro, espero“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here