Benzema, el megamix que hace bailar a Florentino

0
197
Benzema Florentino
@realmadrid

Es un secreto a voces que Karim Benzema es el ojito derecho de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid viajó a Lyon en verano de 2009 expresamente para ficharle. Fue una compra costosa y por eso le tiene especial cariño, siendo él y Zidane sus principales valedores. Por ello, el presidente del Real Madrid salió de nuevo en su defensa durante una entrevista realizada anoche, 23 de octubre, en el programa El Partidazo de la Cadena COPE.

En medio de la polémica desatada en torno a Benzema, Florentino Pérez dijo lo siguiente: “Benzema es una mezcla entre Ronaldo Nazário y Zidane: mete goles como Ronaldo y toca el balón como Zidane. Es un lujo.” De este modo, el mandatario blanco pone al francés a la altura de dos de los más grandes jugadores de la historia del equipo merengue. Ambos fueron, además, los mejores y más difíciles fichajes de la primera etapa del presidente del Real Madrid en el club.

Con estas palabras, y ya descartado el fichaje de Harry Kane, Florentino Pérez trata de darle a Benzema un nuevo soplo de ánimos, como ya hizo Zinedine Zidane el pasado 21 de octubre, cuando le defendió de unas palabras de Lineker, en las que afirmó que estaba sobrevalorado. El futbolista francés tiene ya ganado de sobra a su entrenador y a su presidente. Eso sí, le falta ganarse a la totalidad de la afición madridista, en la que reina la división de opiniones en torno al rendimiento del 9 blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here