Benzema le tiene cogida la medida al Betis

0
56
benzema-guarida
benzema-guarida

Vuelta a la Liga tras la clasificación ante el Nápoles. Enfrente, un amigo como quien dice. El Betis no es un equipo que suela dar problemas en el Bernabéu. Pero con este Madrid ya no sabemos a qué atenernos.

Regresa al Bernabéu el Real Madrid tras su festival en Eibar y el sufrimiento de Nápoles. Vuelve al lugar donde hace poco más de diez días el Madrid con uno menos remontó dos goles para empatar en los últimos cinco minutos en una remontada sin necesidad de ayudas arbitrales. Será un partido con muchos nombres propios entre rachas y efemérides, especialmente Benzema, un azote para el equipo sevillano.

  • Cristiano nunca ha marcado al Betis en el Bernabéu pese a que en los cuatro partidos que ha disputado el equipo ha marcado 14 tantos. Sus cuatro tantos los consiguió en el Villamarín.
  • Todo lo contrario que Benzema. Tres partidos en el Bernabéu, tres goles. Le tiene cogida la medida ya que además le ha marcado siempre en los seis últimos encuentros.
  • Morata ha marcado 13 de los 18 goles que lleva en Primera como suplente. Está a dos de igualar a Guti e Higuaín que son, con 15, los suplentes más goleadores de la historia blanca. En los últimos dos partidos de Liga en los salió del banquillo, ante Real Sociedad y Villarreal, marcó, al igual que hizo en Nápoles.
  • Modric llega a los 200 partidos oficiales con el Madrid. Ha marcado 11 goles. El reparto por competiciones es de 130 de Liga, 46 de Champions, 16 de Copa y 7 en otras competiciones.
  • Carvajal y Casemiro comparten el hecho de haber debutado en Liga contra el Betis en el Bernabéu. El mediocentro, a finales de la temporada 12-13, y el lateral en la primera jornada de la 13-14.
  • No fue contra el Betis, pero Zidane debutó el 9 de enero de 2016 ante el Deportivo de Víctor Sánchez del Amo, actual técnico bético. Como recordarán, victoria por 5-0.
  • En los últimos cinco partidos que Mateu Lahoz ha pitado al Madrid algún jugador blanco siempre marcó dos goles. En la temporada pasada pasó con Benzema en San Mamés y ante el Getafe (4-1) y con Cristiano en Riazor. Este año ha ocurrido con Bale ante el Leganés y James con el Sevilla en Copa.
  • Los verdiblancos sólo llevan una victoria en los últimos nueve encuentros, en los que han empatado cuatro.
  • El Betis ha marcado 38 goles en 50 visitas y nunca más de dos. Desde que el 4 de octubre de 1998 el bético Finidi marcara el gol de la victoria el Betis no ha ganado en el Bernabéu. Y van 13 visitas.
  • Fuera de casa, el Betis marca el triple de goles en la segunda parte que en la primera. Nueve tras el descanso y tres antes.

Veremos que equipo saca Zidane ya que Casemiro y Cristiano están apercibidos. Y la próxima jornada, San Mamés, donde volverá Bale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here