La BBC vuelve a enchufarse: que no pierda la conexión

0
272
BBC enchufarse
@Benzema

Volvieron a enchufarse. Bale, Benzema y Cristiano se conectaron de nuevo. Los tres marcaron en el mismo partido. Desde abril de 2016, ante el Getafe, no lo hacían. Doblete de Cristiano. El luso, que lució brazalete, anotó su gol 300 en Liga de blanco. Doble gesto del luso. En su primer gol al señalar a Benzema por su asistencia.Quiso que el público aplaudiese al galo. Y luego, al renunciar a un hat trick. Le dio el balón a Benzema para que lanzara el penalti que cerró la goleada ante el Alavés.

Aunque hay algunos que confunden la velocidad con el tocino. Escriben que Cristiano humilló a un jugador del Alavés (Ellis) por hacer un pase a lo Michael Laudrup. O sea, mirando a un lado. Si lo hace ‘La Pulga’ es una genialidad. Otros abrirán nuevamente el debate si merece que le suban el sueldo.

Por su parte, ‘Monsieur’, generoso, repartió una asistencia a cada uno de sus dos socios. El galo volvió a enchufarse. Dos goles en tres partidos. Sublime taconazo a Cristiano en el 1-0. Y luego, robo de balón, y pase de gol a Bale. Varios meses después se reencontró con el gol en Liga en el Bernabéu. Antes, en una contra de cuatro contra uno se resbaló antes de disparar ante Pacheco. Su tiro salió fuera. Mientras, el galés completó por fin los 90 minutos. Y lo hizo a un gran nivel. Golito, varias arrancadas. Y lo mejor, se asoció. Estuvo participativo.

Lucas, Keylor y Carvajal no paran de enchufarse

Aparte de enchufarse la BBC, nuevo partidazo de Lucas Vázquez. El gallego asistió al capitán Ronaldo en su gol 300 en Liga. Le faltó el premio del gol. Además, Keylor Navas hizo un par de paradas de mérito. Impresionante su mano a un tiro de Pedraza. Otro que va en alza es Dani Carvajal. La banda derecha vuelve a ser su territorio. Y al que se le vio de nuevo jugar fue a Dani Ceballos. Tuvo minutos tras su paso fugaz por Butarque.

Mientras, Theo Hernández sigue sin dar la talla. Un poco mejor en ataque, donde sacar a relucir su potencia, aunque le falta precisar el pase. Pero en defensa, flojea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here