La BBC, sin fecha fija, para su nueva reposición

0
71
BBC fecha reposicion
GTRES

La BBC tenía una fecha fija para su nueva reposición. Iba a producirse el 13 de septiembre. Todo estaba preparado ante el Apoel. Para algunos, esperada. Para otros, testimonial. Una buena oportunidad para ver de nuevo en liza al galés, francés y portugués. Tras 112 días sin poder hacerlo. Pero la lesión muscular de Benzema pospuso la programación de Zidane. De momento, sin fecha de emisión. De reposición. Benzema estará mes y medio en el dique seco. Anteriormente, por culpa de la sanción a Cristiano Ronaldo en la Supercopa de España. Y ya en el curso pasado, por la lesión de Bale.

La BBC no se emite en el Real Madrid desde el pasado 23 de abril. Fue en el último Clásico liguero. En el minuto 39 Bale solicitó el cambio. El galés se resintió en el sóleo de su pierna izquierda. Una lesión que se produjo una semana antes frente al Bayern. En los cuartos de final de la Champions. Bale precipitó su vuelta y su lesión le hizo perderse el último tramo de la temporada. Reapareció de manera testimonial en la final de Cardiff.

Desde esa fecha, la disolución momentánea de la BBC le vino de perlas a Zidane. El testigo de Bale lo ocupó Isco y llegaron los dos títulos que el Real Madrid estaba disputando: Liga y Champions League. Durante el verano corrió el rumor de que la BBC se caería de la emisión madridista. Los tres futbolistas se pasaron el testigo. Primero, por la posible marcha de Cristiano tras destaparse sus problemas con Hacienda. Luego, por el interés por Mbappé. Si el francés fichaba sobraba Benzema. Más tarde el interés del United por el galés.

La fecha del Trofeo Bernabéu pudo encajar

Finalmente, todo se aclaró. Ni iba llegar Mbappé ni se iba a traspasar a Bale al United y Cristiano no cambiaba su residencia. Pero a Zidane se le planteaba un viejo debate. Con la ascensión de Isco, y la posterior de Marco Asensio, Bale no tenía garantizada la titularidad. Y con ello, la BBC corría peligro de seguir emitiendo. Además, la incorporación tardía de Cristiano Ronaldo, tras la Copa Confederaciones, hizo que Zidane variase la programación, por lo que la BBC no tenía sitio en su parrilla en las alineaciones.

El Trofeo Bernabéu también pudo ser una buena fecha para la reposición de la BBC. 23 de agosto. Cuatro meses después de la lesión de Bale. Pero Zidane solo apostó por incluir solo a Cristiano ante su larga incomparecencia por su sanción de la Supercopa.

Zidane barajaba la fecha del 13-S para volver a poner en liza a la BBC. No podrá ser. Habrá que esperar más adelante. Bueno, ¿quién sabe? Hay una remota posibilidad. A Benzema le puede sustituir otra B. La de Borja, apellidado Mayoral. El canterano tiene ahora un mes y medio para apretar el gatillo. Bien de entrada o desde el banquillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here