La BBC alcanza su máxima audiencia en el Camp Nou

0
36
BBC fecha reposicion
GTRES

La BBC conectó y alcanzó su máxima audiencia en el Camp Nou. Benzema puso el 1-1 con un gran gol al rematar de espaldas un buen servicio de Kroos. Mientras, Bale, anotó un gol totalmente legal y que le fue anulado por una inexistente falta a Jordi Alba, puso el balón a Cristiano en el 1-2. Y CR7, con gran sangre fría, tras parar el balón con el pecho remató a la red. Su gol, a falta de cinco minutos, acabó con los 39 partidos que llevaban los azulgranas sin perder.

Un encuentro, el disputado en el Camp Nou que tuvo un tinte emotivo, ya que en los prolegómenos se recordó la figura de Johan Cruyff que había fallecido unos días antes. En cuanto al duelo, los azulgranas lo comenzaron mejor Llevaron el peso del juego. Pero en los dos intentos serios que tuvieron en la primera parte se toparon con un acertado Keylor Navas. Tras el descanso, gran parada del costarricense en un disparo de Messi.

 

El Madrid remonta al ritmo de la BBC

Los blancos tenían controlada la situación. Pero en el minuto 61, Piqué rompió el muro blanco al rematar de cabeza a la salida de un saque de esquina. El central lo celebró como si fuera el gol en una final de la Champions. El Madrid no se vino abajo y sacó su orgullo y talento. Benzema igualó el marcador con una maniobra de crack. Un remate de espaldas a la portería que enmudeció al Camp Nou,

El Madrid se vino arriba. Pasó a dominar la situación. A Bale le anularon un gol legal. Cristiano Ronaldo puso un disparo colocado que se estrelló en el travesaño. Mientras, el Barça estaba borrado. A falta de ocho minutos. Sergio Ramos fue expulsado por doble amarilla. No importó jugar en inferioridad. El punto no le valía, por lo que echó el resto. Bale puso un balón bombeado al segundo palo. Allí emergió Cristiano. En dos chispazos dejó patente su clase. Primero, al parar el balón con el pecho para luego rematar con precisión y colocación a la red. El Camp Nou se quedó en blanco.La BBC alcanzó allí su máxima audiencia.

 

ALINEACIONES

BARCELONA: Claudio Bravo; Daniel Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic (Arda Turan 72); Neymar. Messi y Luis Suárez. Entrenador: Luis Enrique
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal. Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale (Lucas Vázquez 89), Benzema (Jesé 77) y Cristiano Ronaldo.

GOLES: 0-1 (56) Piqué. 1-1 (63) Benzema. 1-2 (85) Cristiano Ronaldo
ÁRBITRO:Hernández Hernández. Mostró tarjetas a Mascherano, Rakitic, Luis Suárez, Carvajal y Cristiano Ronaldo. Expulsón por doble amarilla a Sergio Ramos (82).
CAMPO: Camp Nou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here