La BBC se retira por una jornada de la parrilla de la Liga

0
21
BBC fecha reposicion
GTRES

La parrilla de la Liga suspende por un día la emisión de la BBC. Sus tres integrantes serán baja ante el Deportivo. Uno de ellos era de sobra conocido. Bale fue operado hace dos semanas de los tendones peroneo de su tobillo derecho. Benzema y Cristiano Ronaldo guardarán descanso. Así lo decidió Zidane que prefirió no convocarles ante el Deportivo tras la exigente semana de partidos.

Desde el 11 de mayo de 2014, el Real Madrid no juega sin la BBC. En aquella ocasión se retiró la emisión del tridente madridista en Balaídos. Se jugaba la penúltima jornada de Liga Santander y el cuadro blanco dijo adiós al título tras perder 2-0 frente al Celta.

 

Los canteranos, en la parrilla de salida

Zidane moverá fichas. Formará con una nueva parrilla en el ataque. De garantías..Es lo bueno que tiene el galo ante la profundidad de su armario. Lucas Vázquez seguirá supliendo a Bale, mientras que al francés le sustituirá Álvaro Morata, que ya reapareció unos minutos ante el Borussia Dortmund. Mientras. Mariano en el banquillo. será la primera opción de cambio en el ataque. Por otro lado, hay varias novias para cubrir la ausencia del portugués.

James Rodríguez y Marco Asensio se disputarán la plaza. Isco, también podría ser otra opción, pero el malagueño tiene muchas papeletas para formar parte del trivote en en el medio campo dada la ausencia de Modric que también guardará descanso y será reservado para la semifinal del Mundialito que se disputará el próximo jueves 15.

Hace un año se hacía impensable y traumático no disputar una partido sin la BBC, pero la segunda unidad del vestuario madridisra ha conseguido ganarse el respeto y la confianza para sustituirles. Lucas Vázquez, Morata e Isco han ascendido puestos en el escalafón. Se lo han currado y ahora tienen una oportunidad para hacerlo los tres juntos desde el primer minuto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here