¡Contra el Bayern en cuartos!¿Y las bolas calientes?

0
54
bayern madrid champions cuartos bolas calientes

Bayern de Múnich, ese será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League de este 2017. Ian Rush sacó la bola maldita que le quita la razón a los conspiranóicos de las bolas calientes. Antes del sorteo nos adjudicaron al Leicester, al Mónaco, al Borussia… Pues la ‘cenicienta’ le ha caído al Atlético de Madrid (jugará contra el Leicester). El Barça, cuya bola no merecía estar en Nyon este viernes 17 de marzo, jugará frente a la Juventus.

La ida se jugará en Múnich el 12 o 12 de abril y la vuelta en el Santiago Bernabéu el 18 0 19 del mismo mes. Una eliminatoria muy difícil en la que nos veremos las caras con Ancelotti y otros viejos conocidos como Robben. ¿Quién hablaba sobre bolas calientes? “Nos ha caído uno de los peores rivales que nos podía tocar, pero también a ellos”, decía Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid.

Solo un 8% de los madridistas que votaron en nuestra encuesta querían a los teutones. A pesar de ello, los precedentes más recientes no son malos. El Madrid ha ganado sus últimos tres encuentros continentales ante los alemanes, a los que eliminó en las semifinales de la temporada 2013/14.

 

El cuadro completo de emparejamientos

cuadro cuartos champions

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here