El bautizo blanco de Jesús Vallejo está ya muy cerca

1
376
Vallejo
@realmadrid

Tras el importante duelo del pasado 17 de octubre ante el Tottenham, todo apunta a que Zidane podría volver a las rotaciones en el encuentro de este domingo 22 frente al Eibar. Un partido que puede suponer una oportunidad para el único jugador de la plantilla que aún no ha debutado esta temporada: Jesús Vallejo. El central todavía no ha podido disputar ni un minuto, sobre todo a causa de la lesión que se lo impidió al inicio de la temporada. ¿Llegará al fin su día esta jornada?

La entidad del rival hace que sea el momento ideal para ello. Los armeros son el equipo menos goleador de la Liga, solo tres goles, y uno de los más goleados con 17. Es perfecto para el estreno de un jugador joven. Es posible que salga de inicio por Sergio Ramos, puesto que acumula más minutos que los otros defensas blancos. Aunque tampoco hay que descartar que Zidane prefiera alinear a Vallejo junto al capitán merengue para así tener de acompañante al jugador más experimentado posible.

Sin embargo, también es posible que técnico francés no reserve a muchos titulares frente al Eibar. Esto es debido a la urgencia de puntuar en Liga y a la inmediatez de otro partido propicio para los hombres menos habituales: el duelo de ida de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Fuenlabrada del próximo jueves 26. Si finalmente Vallejo no debuta contra el Eibar, lo hará seguro en el estadio Fernando Torres. Así que ponte las botas Jesús que por fin van a salir a jugar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here