Batacazo en Las Gaunas: tercer KO consecutivo del Castilla

0
59
castilla las gaunas

Tres derrotas consecutivas. 8 goles en contra y 1 a favor. El Castilla atraviesa una racha de resultados que puede costarle optar o no a la lucha por el ascenso. El momento es crítico tras el batacazo en Las Gaunas, pues sólo quedan cuatro jornadas para que concluya la temporada 16-17 y está fuera de la zona noble del grupo II de Segunda B. Lo peor de todo es que el filial del Real Madrid acumula dos goleadas consecutivas.

El 1-3 del fin de semana pasado ante el Arenas de Guecho fue doloroso. El 4-0 del jueves 13 de abril en Las Gaunas lo fue aún más, sobre todo por cómo se fraguó la derrota del Castilla. Todo se resolvió a favor del UD Logroñés en los primeros 22 minutos de partido. Fue lo que necesitó el equipo de La Rioja para ponerse 3-0 en el marcador. Traver, Amelibia y Muneta dejaban sentenciado el choque con casi 70 minutos por jugarse.

La reacción del Castilla llegó tras el descanso. Necesitaron los chicos de Santiago Solari el final de la primera mitad para digerir lo ocurrido hasta ese momento. Salieron del vestuario con otro talante, con ganas de remontar y de recuperar el tiempo perdido. Presionando arriba y con más claridad de ideas, el filial madridista apretó. Y llegaron las ocasiones.

 

Sin ocasiones claras en Las Gaunas

No hubo muchas, cierto, pero el Castilla rondaba el área del UD Logroñés con el cuchillo entre los dientes. La entrada de Nikos en el minuto 56 dio más mordiente a los de Santiago Solari, y fue suya la mejor ocasión blanca en todo el partido. El delantero griego, sin embargo, no acertó en su mano a mano con Miguel, que tapó muy bien la incursión del madridista.

Pero fue el cuadro local el que finalmente cerró el partido de Las Gaunas con un cuarto gol obra de Marcos André. Duro varapalo para el Castilla, que recibe al San Sebastián de los Reyes en el Alfredo Di Stéfano en la próxima cita liguera. No puede fallar más el filial blanco si quiere seguir optando al ascenso, objetivo clave con vistas a las 17-18.

 

ALINEACIONES

LOGROÑÉS: Miguel; Rico, Paredes, Caneda, Amelibia; César Remón (65, Adrián León), Traver (73, Javi Rey), Salvador, Coulibaly; Muneta (85, Marcos André) y Espina.

CASTILLA: Carlos Abad; Achraf, Lienhart, Mario Hermoso, Quezada; Valverde, Febas; Tena (71, Seoane), Campuzano, Enzo (76, Tejero); y Sergio Díaz (56, Nikos). Entrenador: Santiago Solari.

GOLES: 1-0 (3) Traver. 2-0 (16) Amelibia. 3-0 (22) Muneta. 4-0 (93) Marcos André.

ÁRBITRO: César Diez Cano. Amonestó a Javi Rey y Muneta; y a los madridistas Tena y Mario Hermoso.

ESTADIO: Las Gaunas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here