El Barça está obligado a hacerle pasillo al Real Madrid

0
7435
pasillo barcelona real madrid
realmadrid,com

El morbo está servido. El Barça debe hacerle el pasillo al Real Madrid. Está obligado a hacerlo. Sí, el próximo domingo. En el Camp Nou. En la ida de la Supercopa de España. Es lo que marca la lógica. Lo que dicta el Fair Play. Es el primer partido oficial en una competición española. Y el Real Madrid se merece que le rindan pleitesía.

El destino ha querido que su primer rival sea el Barcelona. Su eterno rival. No tiene excusa para hacerle pasillo. Ver a Messi, Piqué aplaudiendo a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Keylor Navas, Carvajal, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco, Modric y Benzema no tiene precio. Ver esa imagen será trendring topic en las redes sociales. Demasiado bonito para verlo. Alguna artimaña se buscará la gent blaugrana para no hacerlo.

El Barça debe hacerle pasillo por partida triple

La tradición manda que el actual campeón de Liga sea homenajeado en el siguiente partido. La forma de hacerlo es con un pasillo. Pero en este caso, el Real Madrid se lo merece por partida triple. Es el actual campeón de Liga, de Europa y de la Supercopa de Europa. 

En el Camp Nou disputará su primer partido en suelo español. Sí, por mucho que escueza en Can Farsa. Por eso, el Barcelona debe hacerle pasillo al Real Madrid. Está obligado a hacerlo. En la Real Federación Española de Fútbol tendrían que recordárselo al conjunto azulgrana.

El Barça ya le hizo el pasillo al Real Madrid

El último pasillo que recibió el Real Madrid del Barcelona sucedió el 7 de mayo de 2008. Fue en el Santiago Bernabéu. Puyol, capitán azulgrana, fue el primero en aplaudir a los campeones. Los blancos, de la mano de Bernd Schuster, estrenaron el título de Liga ante el cuadro culé. Al término del encuentro, goleada merengue por 4-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here