Bale anota un hat trick y ya es toda una leyenda con Gales

0
668
Bale leyenda Gales
@FAWales

Ya es una leyenda en Gales. Gareth Bale le robó protagonismo a Ryan Giggs en su debut con su selección. El madridista anotó un hat trick en el 0-6 que Gales le endosó a China. Partido correspondiente a la China Cup. El martes 27 se enfrentará en la final al ganador de la República Checa-Uruguay que se disputará mañana.

Tres goles que convierten a Gareth en el máximo goleador en toda la historia con Gales. 29 goles lleva anotados el madridista con los dragones. Bale superó a toda una leyenda del fútbol de su país. Nada más y nada menos que el mítico Ian Rush (28 dianas).

Una leyenda que se reivindica en China

Fue su primer hat trick con Gales. En el minuto 2 y 22 ya había firmado su quinto doblete con su selección. Un partido que rubricó en el minuto 60 con su tercera diana. Dos minutos después fue sustituido por Evans. Bale es ya toda una leyenda en Gales. El madridista no jugaba con su selección desde el pasado 5 de septiembre: Moldavia-Gales (0-2). La lesión que sufrió en noviembre le impidió enfrentarse a Francia y Panamá.

Bale necesitaba un partido así para reivindicarse. Sentirse protagonista. Su temporada está siendo intermitente. Salpicado por las lesiones no acaba de triunfar en el Real Madrid. De hecho, perdió la titularidad y Zidane no le alineó de entrada en la eliminatoria frente al PSG. Su exhibición en China le va a venir de maravilla a título personal. Y de rebote al Real Madrid.

Gareth Bale será, junto a Modric y Kovacic, los últimos en volver la próxima semana a la dinámica de grupo del Real Madrid. Dado que tiene cuatro tarjetas amarillas y que el cuadro blanco debe viajar a Canarias para enfrentarse a Las Palmas todo hace indicar que Zidane le dé descanso frente al conjunto amarillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here