Bale no sabe de crisis en Anoeta

0
677
Bale marcó dos goles el año pasado en Anoeta
Twitter

En pleno debate sobre el rendimiento de Bale llega este desplazamiento a Anoeta, un campo que se le da las mil maravillas al galés. Todo lo contrario que a Cristiano, que lleva varias temporadas sin poder disputar este partido.

  • Campo fetiche para Bale. El galés ha jugado cuatro veces y siempre ha marcado (incluso dos tantos el año pasado). En cambio, en el Bernabéu aún se tiene que estrenar.
  • Una década casi perfecta. En los últimos diez partidos en San Sebastián el Madrid ha cosechado 7 victorias, 2 empates y solo 1 derrota. Esta se produjo en la 14-15 y fue la última vez que le remontaron dos goles al Madrid, que ganaba 0-2 en el minuto 10 (4-2 al final).
  • Números globales. Se han jugado 70 partidos entre Real Sociedad y Real Madrid. Hemos ganado 28 y empatado y perdido 21. Llevamos 120 goles a favor y 110 en contra.
  • La Real busca un hito. Los donostiarras jamás han ganado los cuatro primeros partidos de una temporada.
  • El récord del Santos, a dos partidos. La racha mundial de 74 partidos marcando del Santos está a tiro de dos. El Madrid lleva diez años marcando en Anoeta. Lo curioso es que los blancos empezaron su actual racha de 72 partidos marcando en Anoeta un 30 de abril de 2016, cuatro días después de quedarse ante el Manchester City en Inglaterra.
  • Dos bajas por sanción… y victoria. Desde el 20 de marzo de 2016 el Madrid no sufría dos bajas por sanción. Entonces ocurrió ante el Sevilla cuando Sergio Ramos y Pepe no pudieron jugar. Pese a ello ganamos 4-0. A principios de ese mismo mes, el sevillano y Carvajal se perdieron el partido en casa del Levante y ganamos 1-3.
  • Invictos con Iglesias Villanueva. Va a ser el partido número 15 con el colegiado gallego y nunca hemos perdido (12 victorias y 2 empates). Es con el único árbitro de esta temporada que presentamos este balance.
  • Otra vez sin Cristiano en Anoeta. El portugués lleva desde el 29 de octubre de 2011 sin visitar el feudo donostiarra. Normalmente por lesión, pero también a veces por descanso o precaución. CR7 no viaja a San Sebastián y es la primera vez que se lo pierde por sanción.
  • La imbatible sociedad Isco-Asensio. Han coincidido en 21 partidos de Liga y han ganado 16. No conocen la derrota.
  • El Real Madrid de San Sebastián. Hasta cuatro jugadores donostiarras tiene pasado (Llorente, Illarramendi, Canales y Willian Jose). Los donostiarras son uno de los equipos que más ex tienen y todos primero fueron merengues.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here