Bale, casi un año de baja en sus cuatro como madridista

2
182
Gareth Bale baja mes
@Gales_es

Gareth Bale se ha vuelto a lesionar. Un mes estará de baja. El galés hizo crack. De nuevo cuando parecía despegar en su juego. En Dortmund. Allí ofreció su mejor versión con tres chispazos. Un golazo. Una asistencia. Y otra portentosa carrera que acabó con él derribado dentro del área alemana. En Dortmund volvió a lesionarse. A mostrar su fragilidad. Con sus isquiotibiales de terciopelo. Otra vez, recayó en la parte posterior del muslo izquierdo. Nuevamente, cotiza a la baja.

Séptima lesión en la misma zona en cuatro años. Lo que viene a confirmar su condición de futbolista de cristal. Triste, pero una realidad. La fragilidad del galés rechina  Es la tara de un fichaje millonario. Un futbolista de cristal que aparece y desaparece como el Guadiana.

Ahora, bale va a estar un mes de baja. El galés viajó con su selección y realizando carrera continua en el entrenamiento del lunes tuvo que echar el freno. No podrá jugar los dos partidos trascendentales para Gales en su lucha por jugar el Mundial de Rusia. Disparidad de criterios entre galenos. Para los galeses, un mes de baja. Mientras, para los merengues solo 15 días. Viendo los antecedentes del galés y su condición de futbolista de cristal, mejor ser precavidos y tenerle más tiempo entre algodones.

Una baja que le hará perderse seis partidos

Enésimo parón de un Gareth Bale que sigue acumulando días de baja. Lleva cuatro años en el Real Madrid y se ha pasado casi uno fuera de los terrenos de juego. Entre pitos y flautas acumulaba 260 días de baja. Ahora habrá que sumar otros 30. Mientras, la temporada pasada se perdió 28 por su lesión en el tobillo. La anterior, 15 encuentros…  Ahora, serán seis. La eterna cantinela que viene persiguiéndole desde que llegó a Concha Espina. Y para cuando llegue el frío taparle bien para que no se constipe. Lo de Gareth Bale es desesperante. Un futbolista sin continuidad. Que juega a ráfagas. Un jugador de cristal.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here