Ayketin, el empleado del mes para el Barça, no lo es para la UEFA

0
162
ayketin barcelona psg
6 Marco Verratti Midfielder of PSG . 2017 March 8 Madrid Spain. UCL Champions League 14/15, ROUND OF 16 SECOND-LEGº Match, match played between FC Barcelona vs PSG at Nou Camp stadium.

A Ayketin le van a meter en la nevera. El colegiado alemán no va a dirigir más partidos de la Champions en el presente curso. La UEFA va a tomar esta medida drástica tras su lamentable arbitraje en el.Barcelona-PSG.

Pierluigi Collina, responsable de la designación de los árbitros, ya tiene en su poder el informe arbitral del partido. En él se recogen los múltiples errores de Ayketin. Los penaltis.señalados Neymsr y Luis Suárez, así como el no pitado a Di María por una patada de Mascherano. El azulgrana lo reconoció tras el partido..

Deniz Ayketin no hizo correctamente su trabajo. Su arbitraje le va a pasar factura. Lo que viene a demostrar que sus decisiones fueron decisivos, trasncendentales y vitales para el pase azulgrana a cuartos de la Champions. Una bola que sobra en el bombo. Una bola que no debería estar y sí la del PSG.

 

Ayketin, igual de clave que el gol de Sergio Roberto en la remontada

La actuación de Ayketin fue decisiva en la remontada culé. Si los tebeos deportivos barceloneses le hubiesen puntuado como a los futbolistas culés, le habrían puesto la máxima calificación. Fue letal en momentos puntuales del partido. En el inicio del segundo tiempo concedió el penalti por la caída de Neymar. Con 3-1 pasó por alto el derribo de Mascherano a Di María. La traca llegó en los minutos finales cuando señaló como penalti un piscinazo de Luis Suárez.

Por mucho que en Can Farsa hayan tachado de gesta o heroicidad el partido siempre quedará esa mancha. Siempre será recordada la actuación del colegiado alemán por su 3X1. En  el Barcelona le tendrán eternamente agradecido por sus decisiones. Es más, podrían haberle designado como empleado del mes. No así para la UEFA. Que le va a meter en la nevera. No volverá a arbitrar en Champions en este curso.

Un Ayketin que la volvió a liar en su retorno a la Bundesliga. Dio un gol al Hamburgo ante el Borussia Mönchengladbach. Tras consultar con su juez asistente, rectificó y lo anuló.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here