Las ausencias marcan el Real Madrid-Dépor

0
47
Deportivo-Real Madrid
Daily Mail

El Real Madrid se enfrenta al Deportivo de La Coruña en la jornada 15 de la Liga Santander. Será el último partido del año en el Santiago Bernabéu. A las 20:45 horas, el club blanco buscará afianzar su liderato en la competición liguera. El Dépor, pese a encontrarse en el decimosexto puesto, goleó a la Real Sociedad la pasada jornada. Los coruñeses marcaron 5 goles en Riazor y sumaron 3 puntos importantes.

Por su parte, el líder de la Liga llega al encuentro con 34 puntos. Seis de diferencia se lleva con el segundo clasificado, el Barcelona, con el que disputó el Clásico la semana pasada que acabó en empate gracias a un gol de Sergio Ramos a pocos minutos de terminar en partido.
real-madrid-depor

El Dépor en el Bernabéu

Desde 2008, el Deportivo no conoce la victoria en el estadio madrileño. Los últimos partidos en los que se han visto las caras, el Real Madrid ha ganado dejando su portería a cero. En la temporada 2014-15 los merengues hicieron dos goles. El primero de Isco en el minuto 22 de juego y el segundo de Benzema en el 73. Se volvería a repetir la hazaña la campaña siguiente, en la 2015-16. Nada más y nada menos que cinco tantos llevaron al Madrid a sumar tres puntos importantísimos. Karim Benzema (2) y Gareth Bale (3) fueron los goleadores ante los gallegos. Se espera que este partido no sea menos, y más viendo que el Real Madrid está en una racha liguera muy positiva.

 

La BBC no jugará

Sin embargo, el Bezema no tendrá oportunidad de marcar esta vez. Zinedine Zidane ha afirmado que el francés descansará ante el Dépor. Lo mismo ocurrirá con Cristiano Ronaldo y Modric, quienes tampoco han sido convocados para disputar el encuentro este sábado. Tras estas ausencias se une la baja ya conocida de Gareth Bale. Por tanto, ambos equipos se medirán sin la presencia de la tradicional BBC.

Por lo que, Álvaro Morata será titular ante el Dépor. Se convertirá en la clave del partido y tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale. El Santiago Bernabéu estará atento a un jugador que viene pisando fuerte y que gusta mucho a la afición. Podrían entrar junto a él Danilo, Pepe, Kovacic, Isco y James Rodríguez.

morata

Alineaciones

 

Sobre todo, querrán hacer historia y llegar a 35 partidos sin conocer derrota. Ahora mismo está igualado a 34, como lo hizo la ´Quinta del Buitre´. Se podría batir un récord en la historia blanca y si es así, lo haría con ausencias importantes, sin la BBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here