Aubameyang busca venganza por un desamor blanco

0
221
Aubameyang
@LigadeCampeones

Hay un jugador para el que el partido de esta noche es muy especial. Se trata de Pierre Emerick Aubameyang, la estrella del Borussia Dortmund. Y es que el delantero gabonés nunca ha ocultado su deseo de jugar algún día en el Real Madrid. Una historia que viene de su abuelo materno, español y madridista, que residía en un pueblo de Ávila, al cual prometió que algún día jugaría en el equipo blanco.

Sin embargo, pese a sus múltiples declaraciones de amor merengue, el Real Madrid nunca ha mostrado un gran interés por ficharle. Y ahora, ya con 28 años, prácticamente asume que su llegada al Bernabéu podría no producirse nunca. “Tal vez ellos ya no me quieren”, llegó a decir el delantero hace unos días.

Ahora, con el club blanco inmerso en una crisis goleadora y con Aubameyang desatado (12 goles en 9 partidos), el gabonés tiene la oportunidad de demostrar al Real Madrid lo que vale. De momento, ya le marcó dos goles el año pasado, uno en Dortmund y otro en el Bernabéu. Si vuelve a repetir, ¿irá por fin el equipo merengue a por su fichaje?

Aubameyang e Isak, el peligro del BvB

Otro foco de interés para este partido será Alexander Isak, el prometedor delantero sueco de origen eritreo que el verano pasado tenía casi cerrado su fichaje por el Real Madrid y cambió de idea a última hora para fichar por el Borussia Dortmund. De momento apenas ha jugado 20 minutos con la camiseta amarilla y negra, pero esta noche está en la convocatoria y podría tener minutos ante el que pudo ser su equipo.

Ambos jugadores acapararán parte de la atención del partido, y su potencial ofensivo supondrá un peligro para la portería merengue. Para que el Real Madrid pueda ganar por primera vez en Dortmund, la defensa blanca deberá tenerles bien vigilados. ¡Cuidado con Aubameyang e Isak!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here