Aubameyang se luce y le hace un guiño a Florentino

0
51
aubameyang luce bernabeu
Dortmund's Pierre-Emerick Aubameyang runs into the goal mouth after scoring his side's 1st goal during the Champions League, Group F, soccer match between Real Madrid and Borrusia Dortmund at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Wednesday, Dec. 7, 2016. (AP Photo/Francisco Seco)

Aubameyang tiene un sueño entre ceja y ceja. Lo persigue desde que era pequeño: jugar en el Real Madrid. Fue una promesa que le hizo a Emilano Crespo, su abuelo materno, que le llevaba a entrenar al Laval. Allí, Pierre Aubameyang, actual delantero del Borussia Dortmund, comenzó a dar sus primeros pasos futbolísticos..

Sí, por las venas del delantero gabonés corre sangre española. Concretamente, de El Barraco en Ávila, donde estuvo el delantero el pasado verano conociendo la tierra de sus antepasados. Por lo que cuentan quedó encantado. Sus abuelos, emigraron a Laval con su hija Margarita, que por entonces tenía cinco años. Desde pequeño, el abuelo Emiliano, un fanático seguidor madridista, enseñó a Pierre (Aubameyang) hablar en castellano y transmitiió su pasión por el Real Madrid.

Aubameyang, fascinado por el Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund no esconde su devoción por el Real Madrid. Un equipo que le tiene fascinado desde que era pequeño. Por su abuelo. Al que le hizo una promesa. Aubameyang. “Sí, se lo prometí a mi abuelo”, lo reconoció en los micrófonos de Bein Sports, nada más acabar el Real Madriid-Borussia Dortmund. Minutos después de haberse lucido en el Santiago Bernabéu.

El punta gabonés impidió que el cuadro merengue acabase primero del grupo con un gol, y una asistencia a Reus, que significó el 2-2 en el minuto 89. Pese al buen marcaje que le hizo Varane, el gabonés mostró su punta de velocidad y sus prestaciones atacantes.

http://PierreAubameyang, que acaba contrato en 2018 con el Borussia Dortmund, lleva 19 goles en el presente curso (15 en la Bundesliga y cuatro en Champions League). A sus 27 años se encuentra en la plenitud de su carrera. Aubameyang le ha hecho un guiño al Real Madrid. Él sí que es madridista desde que era pequeñito. Le ha lanzado el guante a Florentino Pérez. El tiempo dirá si ficha o no. ¿Le veis como futurible delantero del Real Madrid?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here