Marco Asensio y su cuenta pendiente con La Roja

0
627
asensio-españa
@marcoasensio10

Marco Asensio ha vuelto a ser convocado por la Selección Española para los partidos contra Albania e Israel de los próximos días 6 y 9 de octubre. Una convocatoria bien merecida tras el buen comienzo de temporada que está mostrando en el Real Madrid. Sin embargo, mientras en el equipo blanco ya ha explotado, en el combinado nacional no termina de destacar. Y tanto la afición como el propio jugador están deseando que eso suceda.

Pese a su titularidad en un partido tan importante como el de Italia (3-0), con gran actuación incluida, las estadísticas del mallorquín en La Roja aún no reflejan buenos números. Tal como figura en su página web, Marco Asensio ha jugado tan solo 88 minutos con la Selección, en los no ha podido disparar a puerta ni ha completado regates con éxito. Le avala, eso sí, su 94% de acierto en el pase, que demuestra una buena lectura de los partidos y un excelente juego en equipo.

Nadie duda de la calidad de Asensio, ni de su merecida presencia en el combinado nacional, donde lo ha hecho a la perfección. Sin embargo, todos queremos verle en acción, incluido él mismo. Verle haciendo con la camiseta de la Selección las mismas maravillas que hace con la del Real Madrid. Porque si al partidazo que hizo frente a Italia le añade un gol o unos regates al rival, se nos cae la baba viendo que tenemos en nuestras filas a un firme candidato para guiarnos de nuevo al éxito mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here