Al asalto del Vicente del Bosque, la guarida de los lobos

0
45
asalto Vicente del Bosque Union Adarve
@UnionAdarve

No le queda otra al Real Madrid Castilla. La misión este domingo a las 12.00 horas: el asalto al Vicente del Bosque. El mítico ex jugador y técnico tanto de la cantera como del primer equipo, da nombre al Unión Adarve. El equipo madrileño del Barrio de Pilar ascendió a Segunda B esta temporada cuando cumple sus Bodas de Plata de su nacimiento.

El asalto al Vicente del Bosque, cuya capacidad es de 1.000 espectadores, es prioritario. Debe hacerlo en la guarida de los lobos. Así se conoce popularmente al equipo de Víctor Cea. El Real Madrid Castilla tiene tres puntos de margen con respecto el descenso. En estos momentos, hay cinco equipos con 6 puntos, por lo que en caso de derrota blanca y triunfo de alguno de los equipos que están más abajo, metería a los de Solari en el descenso.

Separados por un punto, el Unión Adarve es decimotercero con 10 puntos. Mientras, el filial merengue suma 9 y está instalado en la decimoquinta posición. Héctor, centrocampista rojinegro, suma cinco goles.

Además, el filial buscará en el Vicente del Bosque reencontrarse con la victoria. Solo ha ganado dos partidos en las nueve jornadas que se llevan disputadas en el Grupo I. La última se remonta al 16 de septiembre cuando derrotó 2-0 al Talavera. Los pupilos de Solari llevan cuatro jornadas sin ganar. Alternando una derrota fuera y un empate en casa.

Fútbol gratis en el Vicente del Bosque

Como señalamos anteriormente, el Vicente del Bosque tiene una capacidad de 1.000 aficionados. Todos ellos ven el fútbol gratis. Y el domingo ante el filial se repetirá. Eso sí, lo harán los que han recogido la localidad a lo largo de esta semana.

La Directiva rojinegra ha querido seguir con esta política. Y más en el aniversario de los 25 años de la fundación del club. Ya apostó por el fútbol gratuito para sus socios y simpatizantes la pasada temporada en sus partidos en el Grupo VII de Tercera. Y cuando lo hacía en Vereda de Ganapanes los precios fueron de 2 y 1 euro.

El Vicente del Bosque será el aperitivo del derbi de la próxima semana ante el filial rojiblanco en Valdebebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here