Con toda la artillería a por el Deportivo Alavés

0
178
bale entrenamiento alaves

El Real Madrid vuelve a la carga en Liga tras el parón por selecciones. Los de Zinedine Zidane quieren seguir sumando puntos para dejar bien atada una Liga que, si bien parece encarrilada, no podemos dejar escapar. Será en el Santiago Bernabéu, y ante el Alavés. Todos los jugadores saben que es un partido para apretar y mostrar un buen fútbol. Desde Concha Espina se espera con muchas ganas el partido.

Sábado 1 de abril/Real Madrid-Alavés/Estadio: Santiago Bernabéu/Árbitro:José María Sánchez Martínez /Jornada 29 de la Liga Santander/16:15/Bein Sports La Liga

Cómo llegan los equipos

El Real Madrid llega tras su victoria por 1-2 contra el Athletic de Bilbao en San Mamés en la jornada 18. Este fin de semana buscarán la cuarta consecutiva para seguir afianzando el liderato. Uno de los objetivos del equipo es intentar mantener la puerta a 0, una tarea que está costando de lo lindo en la presente temporada. Las dudas de Keylor Navas están siendo aprovechadas por los rivales para hacer daño al Madrid.

Por su parte el Alavés viene en una muy buena dinámica que le ha permitido puntuar en tres de sus últimos 4 partidos, ganando a rivales de la talla del Málaga (1-2) o la Real Sociedad (1-0). Actualmente se encuentra décimo en la clasificación con 40 puntos, lo que les permite afrontar el tramo final de temporada sin mucha presión. Esto les hará desplegar un fútbol ofensivo. Hay que recordar que es uno de los pocos rivales que ha conseguido sacar los tres puntos en el Camp Nou.

Jugadores a seguir: Karim Benzema y Deyverson Acosta

Será interesante ver el duelo de dos delanteros que llevan el gol en la sangre. Karim Benzema parece que poco a poco está encontrando otra vez las buenas sensaciones, después de una temporada en la que no está siendo todo lo decisivo que se le presupone. Todo el mundo sabe del potencial de Karim, y en cualquier momento puede hacer una de las suyas. En el Alavés el máximo peligro proviene del delantero Deyverson Acosta. Un jugador trabajador y escurridizo que lleva esta temporada un total de 6 goles. Es el máximo peligro para la portería del Real Madrid y un Keylor Navas en horas bajas.

Bajas y no convocados

Real Madrid: Casemiro (acumulación de tarjetas) y Sergio Ramos (descanso)

Alavés: Rubén Sobrino (lesión en el aductor), Einar Galilea (rotura del lig.cruzado anterior), y Carlos Vigaray (molestias en los isquiotibiales)

Posibles alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here