Arbeloa se estrena como técnico
en un equipo de youtubers

0
1380
Arbeloa Mambo FC
@aarbeloa17

Quedaos con el nombre de este equipo amateur: Mambo Fútbol Club. Porque es el primero que se origina a través de un grupo de youtubers y que mezclará ficción con realidad. Y estará entrenado ni más ni menos que por el exmadridista Álvaro Arbeloa, que a sus 35 años, y tras retirarse después su experiencia fallida en el West Ham United inglés, ha decidido meterse en esta aventura digital y deportiva.

El Mambo FC es un proyecto que nace del youtuber Toniemcee, que decidió juntar a otros nueve humoristas de esta red social y crear un equipo de fútbol real, pero con parte de ficción. La intención es hacer una webserie en la que se muestre el día a día del equipo, que se entrenará de verdad y, con el tiempo, jugará partidos. A la vez, crearán sus propias historias de amistades, disputas y entresijos dentro del vestuario. Todo ello en clave de humor. Las risas están aseguradas y más con el carisma que el ex lateral derecho merengue tiene.

Ayer, 22 de febrero de 2018, fue presentado en la Ciudad deportiva de Las Rozas el equipo y su entrenador, Arbeloa, que se ha mostrado muy ilusionado y con ganas de empezar este proyecto. Asimismo, han avanzado qué se podrá ver en los 12 capítulos de la primera temporada, que empezará el día 25 y se emitirá todos los domingos. Todo comenzará con el origen del club, la convocatoria inicial, los primeros entrenamientos, fichajes y búsqueda de patrocinadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here