Hay que aprender la lección ante Las Palmas

0
48
leccion real madrid isco las palmas
Real Madrid's Isco during the Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Las Palmas at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Saturday, Oct. 31, 2015

Nuevo desafío para el Real Madrid que recibirá en el Santiago Bernabéu a Las Palmas. Después de dos partidos irregulares el Madrid espera no cometer los errores que le costaron el partido en Mestalla y gran parte del choque contra el Villarreal. Los blancos son conscientes que tienen que salir concentrado desde el minuto uno. Con la lección aprendida el conjunto de Zinedine Zidane espera no tener más sustos.

Miércoles 29 de febrero/Real Madrid-UD Las Plamas/Estadio: Santiago Bernabéu/Árbitro:Fernández Borbalán /Jornada 25 de la Liga Santander/21:30/Movistar Partidazo

Cómo llegan los equipos

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas tras el susto del pasado domingo contra el Villarreal. Los blancos tuvieron que remontar un 2-0 adverso para acabar ganando por 2-3. El Madrid es consciente que no puede salir sin intensidad si no quieren tener problemas. Están siendo semanas de muchos partidos y eso se está notando, no es algo común en el calendario jugar tantos partidos en tan pocos días. Solo vale la victoria para seguir arriba y dar otro pasito hacia el título.

La UD Las palmas llega al partido del Bernabéu con una racha muy negativa. Llevan 4 partidos seguidos perdiendo por la mínima y cada vez están más lejos de las plazas que dan derecho a disputar las competiciones europeas. Actualmente están situados en la 12ª posición. No cabe duda que para el equipo canario sumar sería muy positivo dada su situación. Habrá que estar atento, Las Palmas viene al Bernabéu a intentar dar la campanada.

Jugadores a seguir: Isco y Jesé

El de Arroyo de la Miel pide a gritos la titularidad. Con su exhibición el pasado fin de semana ante el Villarreal ha demostrado que es uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Es capaz de cambiar los partidos gracias a su visión de juego. Solidario tanto en defensa como en ataque, podría salir de inicio por Casemiro, al que Zidane ha dado descanso. Las miradas estarán puestas en él. En el equipo canario una de las grandes amenazas es el exmadridista Jesé Rodríguez. Vuelve a la que fuera su casa, dónde se formó como futbolista. Será un partido muy especial para él, con el conjunto blanco logró entre otras muchas cosas dos Champions League. Es un campo que conoce bien, y buscará estrenarse como goleador de Las Palmas en el mejor escenario posible. Habrá que vigilar muy de cerca al “bichito”.

Bajas y no convocados

Real Madrid: Raphael Varane (lesión en el bíceps femoral), Fábio Coentrao (trabajó al margen), Danilo (contusión en el tobillo) y Casemiro (descanso).

Las Palmas: Ángel Montoro (operado del menisco), Marko Livaja (lesión sin determinar), Michel Macedo (rotura en el recto anterior), Javi Castellano (esguince de rodilla) y Héider Lopes (trabajó al margen).

Posibles alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here