Anoeta, una aliado Real contra
el Barcelona en la Liga

0
135
Anoeta
@RealSociedad

Si algo tenemos los madridistas es que no nos rendimos fácilmente. Incluso ahora, con la Liga 17-18 casi imposible a 16 puntos del Barcelona, hay quienes tienen algo de fe en que se puede ganar el campeonato regular. Y si hay una jornada que da motivos para creer es la de este fin de semana. Porque los culés, en este último duelo de la primera vuelta, se enfrentará a la Real Sociedad en su particular estadio maldito: Anoeta.

Y es que el conjunto azulgrana no ha sido capaz de ganar en este estadio en Liga desde el regreso del los Txuri-Urdines a Primera División, allá por la campaña 10-11. Un total de siete enfrentamientos han tenido los catalanes en Anoeta desde entonces y en todos ha perdido puntos. El balance es desastroso para el Barcelona, con un total de dos empates y cinco derrotas. La última vez que salió victorioso de allí fue hace casi 11 años, en mayo de 2007, temporada en la que la Real Sociedad descendería a Segunda.

Con el Real Madrid jugando en casa ante el Villarreal, que nunca ha ganado en el Santiago Bernabéu, y los culés en su feudo maldito, ¿por qué no empezar a soñar con recortar puntos y meterse en la lucha por la Liga? Anoeta puede aliarse una vez más con el Real Madrid y empezar a determinar el futuro de ambos equipos en el campeonato regular. Un año más, la afición madridista cantará… ¡Gora Erreala!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here