Anfield despide a Casillas con una emotiva ovación

0
635
Casillas ovacion Anfield
@FCPorto

Iker Casillas salió de Anfield bajo una atronadora ovación. Emotiva despedida al ex guardameta madridista de parte de la afición del Liverpool. En Anfield pudo haber disputado su último partido en Champions League. Liverpool y Oporto empataron a cero tras el 0-5 de la ida para los ‘reds’. Una derrota que Iker vio desde el banquillo.

La vuelta fue un partido sin historia. Unos minutos antes del final del choque, Casillas salvó al Oporto de la derrota en Anfield al realizar una gran parada a un remate de cabeza de Ings. En mayo, el guardameta cumplirá 37 años. El Oporto ya hizo oficial hace unas semanas que no le renovará el contrato. Todo hace indicar que su futuro está en la MLS, pero en las últimas semanas, ha aparecido el posible interés del Real Betis por contratarle. Si fuese así coincidiría nuevamente con Antonio Adán.

En Anfiled, Casillas pudo despedirse de la Champions

En Anfield, Casillas pudo haber disputado su último partido en la Champions League. Una competición que ganó en tres ocasiones con el Real Madrid (2000, 2002 y 2014).  Con el equipo blanco, Iker disputó 725 partidos en 16 temporadas en las que ganó 19 títulos. Además, Casillas es el jugador que más partidos ha disputado en la Champions League. En Anfield sumó el 171. De ellos, 152 con el Real Madrid y los 19 restantes con el Oporto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here