El “alma” del Chapecoense en Valdebebas

0
75
Johan, el alma del Chapecoense

El 28 de noviembre de 2016. Fecha en la que el avión del Chapecoense se estrelló cuando iba camino de Colombia. Se preparaban para jugar la primera final de la Copa Sudamerica de su historia. 71 personas perdieron la vida aquel día, pero su alma quedó para siempre. Johan ayudó a los equipos de rescate a llegar al lugar donde se produjo el accidente. Desde aquél día fue bautizado como “El Niño Ángel”.

En la tarde de ayer el héroe de aquel día pudo conocer en persona a los jugadores del Real Madrid. El equipo le invitó a la Ciudad Real Madrid para que tuviera la posibilidad de hablar con ellos. Johan, no solo conoció a los jugadores blancos, sino que fue testigo en primera persona del encuentro que enfrento al Real Madrid y al Nápoles el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu.

James Rodríguez,  ídolo de Johan le obsequió con su camiseta firmada: “James nos representa a todos los colombianos. Es una gran emoción y algo muy bonito para mí. Esta camiseta es un regalo que voy a tener toda la vida, es un placer para mí”.

Johan, el niño que se vistió de héroe y se ganó el respeto de todo al mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here