Alemanes… al final no son tan serios como los pintan

0
43
alemanes kroos feliz 2017 twitter

Serios, rectos, eficientes, fiables… son adjetivos comúnmente asociados a los alemanes. No se si es el frío, la cultura o la responsabilidad de ser el motor económico de Europa, pero un alemán apenas hace bromas. Menos Toni Kroos. Como si de un jubilado teutón en Mallorca se tratara, el playmaker madridista se soltó la rubia melena y tiró de ingenio para felicitar el 2017 en Twitter. Puede que fuera la falta de hábito o que en Toni Kroos haya nacido el nuevo adalid del humor ácido, pero la broma no sentó muy bien.

Ingeniosa era un rato. Jugó con el número 2017 y la victoria de los alemanes sobre Brasil en el último mundial. En vez de el 1, banderita brasilera, en vez del 7, alemana. Gracioso es. Pero hay un problema, ¿cómo sentará a compañeros de equipo y profesión? Marcelo, Casemiro, ¿le habéis tirado de las orejas a Toni por esta afrenta?

Las reacciones

Un 1-7 en tu casa duele, y mucho. Por eso los brasileños atacaron a Kroos con todo. El alemán, abrumado ante tanto revuelo, quiso calmar un poco las aguas.

“Mucha atención por una pequeña broma. Os deseo a todos un seguro y feliz año nuevo”. Kroos se la envainó y volvió al serio mundo de los alemanes. Pero el daño estaba hecho y aun quedaba lo mejor. A los brasileños les salió un inesperado héroe. ¡Y vaya héroe! Ronaldo Nazario decidió contestar a Kroos con la misma moneda.

Espectacular. Esto es lo que se llama darle la vuelta a la tortilla. En vez de utilizar el 1 y el 7 para recordar ese 1-7 en el Mundial de Brasil, Ronaldo jugó con el 2 y el 0 para darle un palito a Toni Kroos. Y quién mejor para recordar la victoria de Brasil a Alemania en la final del Mundial 2002 que el hombre que hizo los dos goles.

Independientemente de la polémica, seguro que todos los implicados se han echado unas risas con este jueguecito de tweets. Estos alemanes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here